Farándula internacional

Sale a la luz la identidad de la supuesta mamá del cuarto hijo de Cristian Castro

Fuertes rumores comenzaron a circular sobre la supuesta espera de un cuarto hijo para Cristian Castro

Por Aly Mora

Fuertes rumores comenzaron a circular sobre la supuesta espera de un cuarto hijo para Cristian Castro
Fuertes rumores comenzaron a circular sobre la supuesta espera de un cuarto hijo para Cristian Castro
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves el mundo del espectáculo se volcó hacia Cristian Castro y no precisamente por la polémica que ha causado su nuevo acento argentino, sino por el rumor que llegó desde aquel país donde radica desde hace un par de años, y es que el periodista Guillermo Barrios, fue el encargado de revelar dicha información en entrevista para el programa mexicano 'De primera mano' con Gustavo Adolfo Infante.

Asimismo, el periodista argentino precisó que aunque no tiene un test de embarazo que confirme lo sucedido, de muy buena fuente sabe que el llamado 'Gallito feliz' se convertirá en papá para el año 2024, más específicamente en el mes de abril, algo que podría cambiar.

La mamá del cuarto hijo de Cristian Castro

Aunque el cantante aún no ha confirmado o negado dicha información, el periodista antes mencionado reveló hasta el nombre de la posible mamá del cuarto hijo de Cristian Castro, y según los datos de Guillermo Barrios, se trata de una mujer originaria de Rosario, Argentina de nombre Maite Barra, con quien el hijo de Verónica Castro tendría un romance desde hace ya tiempo atrás, el que según definió de 'idas y venidas'.

“Estamos un poco confundidos porque la realidad es que Cristian es bastante picaflor, no le va a gustar nada a Verónica, pero Cristian no para un segundo. Estuvimos recopilando información y fotografías de sus ultimas novias y hay tantas, eso hay que decirlo, hay muchas chicas, entonces no sabemos quién es Maite, si ustedes la tienen sería genial porque nosotros estamos confundidos” dijo el periodista sobre esta primicia que ha sonado en todo Argentina y México.

“Esta es una información que está calando muy hondo en la prensa argentina, esta primicia hoy dejó dejó boquiabiertos a más de uno. Yo tengo esta fuente de primera mano” reveló el periodista sobre el supuesto cuarto hijo de Cristian.


Más noticias