Farándula internacional

Ricky Martin se enamoró de La Guzmán pero vivió una intensa historia con otra

El cantante puertorriqueño ha sido un enamorado del amor y ha tenido varias y románticas relaciones

Por Estefanía Garces

Alejandra Guzmán y Ricky Martin. Imagen tomada de MamasLatinas.com
Alejandra Guzmán y Ricky Martin. Imagen tomada de MamasLatinas.com
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es uno de los artistas latinos más queridos y reconocidos de las últimas decadas. Su vida amorosa siempre ha dado mucho de que hablar y pocas personas recuerdan uno de sus más grandes romances, el que tuvo con la cantante mexicana Alejandra Gúzman, del que ambos han hablado abiertamente.

En una entrevista con Yordi Rosado, La Guzmán recordó algunos detalles de su amorío con el puertorriqueño y dijo que inició su relación cuando terminó con el papá de su hija Frida Sofía, Pablo Moctezuma. Luego de esto, Alejandra viajó a Venezuela y allí conoció a Ricky, quien empezó a cortejarla. Esta relación duró aproximadamente 6 meses “Ahí lo ví, él me vió (Ricky Martín), me invitó a cenar, me llevó a bailar y cada vez que yo iba a algún lugar había globos para mí y era un caballero… pero cuando llegaba su mami, ¡olvidate!, córrele porque escóndete, que no sé qué… y yo “huy mano”, entonces había cosas que no lo dejaban hacer y yo era muy rebelde”

Ricky Martín tambien habló de de su relación con Alejandra Gúzman y se refirió a ella como una mujer dulce, fuerte y maravillosa y aseguró que la admira y la respeta. Además en la actualidad tienen una excelente amistad y ella fue un gran apoyo para el puertorriqueño cuando él salió del closet.

Sin embargo, Alejandra no fue la única mujer que 'le movió el piso' a Ricky Martin ya que Inés Misan tambien conquistó el corazón del artista: "Todo el mundo me preguntaba que si qué hacía con él, que si no sabía que era gay” Las criticas no le importaron a Inés ya que la pasaba tan bien con el cantante que ignoraba todos los comentarios . “Es totalmente falso. Desearía que ojalá todos los hombres fueran tan gays como él” Decía Misan cuando se le preguntaba por los rumores que en los tiempos de su relación aquejaban al puertorriqueño.

Las parejas que ha tenido Ricky Martin

  • Gabriela Sabatini 
  • Rebecca de Alba 
  • Alejandra Guzmán 
  • Carlos González 

Más noticias