Farándula internacional

Ricky Martin al parecer se da una nueva oportunidad en el amor

El boricua estaría dejando en el pasado a su ex Jwan Yosef, y este es su misterioso galán

Por Aly Mora

El boricua estaría dejando en el pasado a su ex Jwan Yosef, y este es su misterioso galán
El boricua estaría dejando en el pasado a su ex Jwan Yosef, y este es su misterioso galán
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque su divorcio con Jwan Yosef apenas fue anunciado hace relativamente poco tiempo, Ricky Martin tal parece que ya le dio vuelta a la página, o al menos así lo han dejado ver algunos medios de comunicación como el programa de YouTube, 'Chisme no like', quienes captaron al boricua a su salida del concierto en México.

A las afueras del recinto donde se presentó, el cantante fue abordado por medios de comunicación, donde se detuvo y se le vio muy feliz, ahí las cámaras lograron captar a un misterioso galán en el asiento trasero de la camioneta que los transportaba, lo que incluso fue mejor apreciado a su llegada al hotel.

Y es que al arribar al lugar donde el boricua se hospedaría, primero bajó él e ingresó al hotel, seguido de un misterioso hombre quien a pesar de intentar pasar desapercibido entre el tumulto de gente que había en el lugar, fue captado por las cámaras del programa de YouTube.

Captura vía YouTube 'Chisme no Like'

¿Quién es el nuevo galán de Ricky Martin?

Aunque no se sabe si el galán que llegó acompañando al cantante sea su pareja, o simplemente un acompañante, los periodistas del programa antes mencionado, refieren que aunque no se conoce la identidad del mismo, podría tratarse de un hombre joven y del estilo del cantante, incluso lo compararon con parejas anteriores que ha tenido.

En cuestiones físicas, se trata de un hombre alto, con cabello negro, tez aperlada, así como con barba y bigote, mientras que su estilo de vestimenta es muy similar al que utiliza el cantante.


Más noticias