Farándula internacional

Ricardo Montaner: cómo se llama el hijo adoptivo del cantante y cuántos hijos tiene

El cantante tiene una de las familias más populares de la farándula, y estos son los integrantes que la conforman

Por Daniela Zárate

El cantante tiene una de las familias más populares de la farándula, y estos son los integrantes que la conforman
El cantante tiene una de las familias más populares de la farándula, y estos son los integrantes que la conforman
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Montaner se ha destacado por ser uno de los cantautores más importantes en la actualidad para la música balada, y es que el cantante además de ser creador y portavoz de distintos temas que son parte de la historia musical romántica como 'Me va a extrañar', 'Tan enamorados', 'La Gloria de Dios', 'Déjame llorar', 'Te adoraré', o el dueto con Juan Luis Guerra, 'Dios así lo quiso', entre otros, también ha sido conocido por ser el patriarca de una de las dinastías más queridas de la música latina y hasta de las familias más entrañables de la farándula.

Evaluna Montaner, Ricky, Mau, Marlene Salome, Alejandro, Héctor, Stefi Roitman, Camilo Echeverry, son parte de los integrantes de esta familia que hasta tuvo su propio reality show, donde dejaron en evidencia la familia tan unida que son.

Familia Montaner

Pero también, el cantante tiene un hijo adoptivo, el cual asegura llegó a su vida gracias a Ricky, y se llama Cristobal, incluso su esposa Marlene reveló cómo fue que llegó a su vida:

“Él es Cristóbal, mi quinto hijo varón, se lo debo a Ricky Montaner. Lo conoció al mudarse de colegio. Un día llegó a casa, para una pijamada que duró 15 años, no creció en mi panza, creció en mi corazón. Los Montaner en manada”, dijo Marlene Rodríguez, mientras que Ricardo Montaner también en alguna ocasión habló sobre su hijo adoptivo:

Ricardo Montaner y su hijo

"Se convirtió en un hijo más, somos muy pegados, somos invasores, uno en la vida del otro, no permitimos que un problema se agrande sin poder resolverlo" dijo el cantante sobre Cristobal, y es que la familia Montaner es una de las más numerosas, en donde sus hijos biológicos son:

  • Alejandro Montaner
  • Héctor Montaner
  • Mauricio Montaner
  • Ricardo Montaner
  • Evaluna Montaner
Ricardo Montaner y sus hijos

¿Cuántas veces se ha casado Ricardo Montaner?

Aunque hoy en día el cantante vive muy enamorado y feliz con su esposa Marlene Rodríguez con quien se casó en 1989, esta no es la primera vez que el nombrado en 2007 como embajador de buena voluntad de UNICEF llegó al altar y es que antes estuvo casado con Ana Vázquez en 1975 y se divorció en 1986.

Noelia culpó a Ricardo Montaner de ser testigo de los abusos de su padrastro y no hacer nada

A pesar de que el cantante siempre se ha mantenido ajeno a controversias, en esta ocasión la cantante Noelia lo señaló como testigo en una de los pasajes más complicados de su vida, los abusos de su padrastro, donde asegura, el cantante no hizo nada.

Y es que a través de una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la cantante abrió su corazón sobre este episodio que vivió con su padrastro, en donde aseguró vivir un calvario con sus abusos, incluso vinculó el nombre de Ricardo Montaner con el tema, ya que asegura, él fue testigo de ello:

"Me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan" dijo Noelia al periodista antes mencionado, donde si bien, aseguró que Ricardo Montaner vio y no hizo nada, asegura que le dijo lo que sucedía a Jorge Reynoso, esposo de Noelia.

"Fue testigo de muchas cosas y no hizo nada, lo único que sí le agradezco es que le dijo la verdad a Jorge, se lo contó todo y gracias a eso pues él lo supo muy temprano también y eso me ayudó un montón" dijo la cantante, lo que hizo surgir la polémica en torno a este tema, involucrando a Ricardo Montaner.


Más noticias