Farándula internacional

Raúl de Molina le hace una recomendación a Verónica Castro para un nuevo look

El presentador le hizo una recomendación a la Vero tras su reciente aparición en el aeropuerto

Por Daniela Zárate

El presentador le hizo una recomendación a la Vero tras su reciente aparición en el aeropuerto
El presentador le hizo una recomendación a la Vero tras su reciente aparición en el aeropuerto
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días Verónica Castro encendió la as alarmas, esto tras el paso del huracán Otis en Acapulco, y es que se dijo, la actriz estaba en dicho lugar cuando sucedió el fenómeno natural que destruyó todo a su paso, lo que ella negó días más tarde, revelando que estaba en otro país disfrutando de unos días de descanso. Asimismo, la actriz reapareció en el aeropuerto donde las cámaras de Univisión la abordaron para hablar no sólo del tema de Yolanda Andrade, con quien ha tenido polémicas en los últimos meses, sino también sobre su supuesto cuarto nieto, ya que se dijo, Cristian Castro estaría por ser papá por cuarta ocasión.

Por su parte, la actriz como siempre demostró que luce más bella que nunca y aprovechó las cámaras para pedir que la grabaran bien y se dieran cuenta que no se ha hecho retoques, todo esto a manera de broma con la prensa presente. Por su parte, a través del programa 'El Gordo y la Flaca', presentaron el encuentro de Verónica con la prensa de Univisión, y fue ahí donde el conductor Raúl de Molina le envió un consejo a la actriz, esto relacionado a su look, ya que le recomendó pintarse las canas.

“Yo no sé por qué las mujeres dejan de teñirse el pelo. Algunas gentes dejan de hacerlo. Yo creo que, si se llega a teñir el pelo tanto rubio o pelo oscuro, luciría mucho mejor que cuando las mujeres se dejan ya así las canas” sentenció el cubano, quien incluso le pidió a su compañera Lili que no dejara de teñirse el pelo.

“No. Eso no luce bien. Yo espero que tú nunca dejes de teñirte el pelo. Y yo espero que yo nunca me deje de teñir el pelo tampoco. A mí me oscurecen el pelo. ¡Claro que sí! Porque si no tuviese muchas canas. Aunque las canas en los hombres dicen que lucen bonitas. Me parecería a Clooney” dijo Raúl, mientras siguió manifestando su rechazo a este estilo de la vero:

"Si hubiese teñido el pelo, hubiese lucido más joven porque tiene solamente 71 años” dijo el conductor. Por su parte, la actriz se ha mostrado orgullosa de cómo luce y hasta ha sido muy elogiada por la belleza que posee, y lo bien que se encuentra, incluso su estilo con el cabello al natural, también ha sido aplaudido por muchos, mientras que otros como Raúl le aconsejan, mejor teñirlo.

Las películas más importantes de Verónica Castro

Por su parte, la actriz manifestó que por el momento no tiene proyectos en puerta en televisión, pero sí le han llegado para hacer películas, y es que sin duda es de las actrices más importantes, y ha logrado hacer importantes cintas como:

  • Cuando sea joven
  • Dime cuándo tú
  • Navajeros
  • Nobleza ranchera
  • El arte de engañar
  • Jhonny Chicano
  • Un sueño de amor
  • Nana
  • Dios se lo pague

Más noticias