Farándula internacional

Ni a los actores de la "Rosa de Guadalupe" les tratan tan bien, esto les pagan a los participantes de "Caso Cerrado"

Se reveló el sueldo que pagaban en 'Caso cerrado' el cual ni los actores de 'La Rosa de Guadalupe' ganan

Por Aly Mora

Se reveló el sueldo que pagaban en 'Caso cerrado' el cual ni los actores de 'La Rosa de Guadalupe' ganan
Se reveló el sueldo que pagaban en 'Caso cerrado' el cual ni los actores de 'La Rosa de Guadalupe' ganan
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que los programas estilo 'Talk Show' son de lo más visto en la televisión, y muchas veces los involucrados, es decir, los actores que dan vida a las distintas situaciones expuestas en ese tipo de programas, llegan a ganar miles de pesos por salir en ellos, y uno de los más exitosos es 'Caso Cerrado' el cual era liderado por la Dra. Ana María Polo. El mismo caso para programas donde reflejan algunas situaciones de la vida cotidiana, tal es el caso de 'La Rosa de Guadalupe', que es el programa de mayor rating en México, por lo que sus actores llegan a ganar miles.

Fue precisamente relacionado a este tema que el actor colombiano Rafael Pedroza compartió a través de su cuenta de TikTok su experiencia cuando participó en el programa 'Caso Cerrado', donde asegura ganó muchas críticas pero también fue parte de su camino profesional, donde además ganó unos cuantos dólares.

Y es que a través de sus redes, respondió algunas dudas en torno a este tema, incluida la cifra que le pagaron por participar, además de los lujos que recibía por hacerlo, ya que confesó, el salir en dicho programa también traía consigo algunas muestras del buen trato que había para los involucrados.

“Me pagaron un buen dinero, me pagaron como unos 400 dólares, además de eso me pagaron los billetes de avión, obviamente desde Colombia hasta Miami. Estuve 4 días en un hotel con todos los gastos pagos: alimentación, hospedaje…”, dijo el actor colombiano sobre el programa transmitido por Telemundo.

Y es que a pesar de las críticas que salir en un programa de esta índole pueda traer consigo, también ha ayudado a que varios actores que van comenzando, puedan abrirse camino o mínimo ejercer su profesión, aunado al sueldo que pueden llegar a percibir, como por ejemplo en 'Caso Cerrado' con $400 dólares, es decir, $7200 pesos mexicanos aproximadamente, aunado a los viáticos.

Lo que ganan los actores de 'La Rosa de Guadalupe'

Por su parte, en México uno de los programas más exitosos que refleja posibles situaciones de la vida cotidiana, es 'La Rosa de Guadalupe' transmitido por Televisa, el cual ofrece a sus actores una cantidad muy por debajo de lo que 'Caso Cerrado' pagaba a sus actores, y es que según sitios web como 'Marca', revela que los actores de dicho programa de Televisa, le paga a sus actores alrededor de $1500 pesos mexicanos por capítulo, es decir, más de $60 dólares.

Aunque cabe mencionar, el protagonista puede llegar a llevarse entre $15 y $25 mil pesos mexicanos por tres días de llamado, así como bonos, y aunque suena más a lo que ganan en 'Caso Cerrado', representa más horas de llamado, ya que se dice son alrededor de tres días, mientras en el programa de la Dra. Ana María Polo, es por capítulo los cuales pueden requerir en ocasiones menos tiempo de grabación.


Más noticias