Farándula internacional

Los retoques faciales que se hizo William Levy para conservar su juventud

Por Aly Mora

Los retoques faciales que se hizo William Levy para conservar su juventud

Pese a ser de los galanes más codiciados de la pantalla, William Levy se ha hecho unos cuantos arreglitos

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, William Levy se ha convertido en uno de los galanes favoritos de la pantalla chica, y es que desde su primera aparición ante las cámaras, el guapo cubano terminó acaparando los reflectores y su rostro se volvió uno de los consentidos por parte de la audiencia para protagonizar varias telenovelas.

Aunque el papá de los hijos de Elizabeth Gutiérrez aún es de los favoritos y de los más asediados por el público femenino, los cambios en su físico han sido muy notables, incluso en los últimos años han sido más evidentes y es que si bien, el paso de los años es inminente, el cubano se ha sometido a unos cuantos tratamientos para poder lucir con unos cuantos años menos.

Los arreglitos estéticos de William Levy

De acuerdo a lo relatado por el sitio web de 'Telecinco', el ahora actor de Telemundo se ha sometido a unos cuantos tratamientos para conservar la juventud o al menos hacer menos notorio el paso de los años.

Aumento de pelo en la zona frontal, es decir un transplante capilar, esto fue muy notorio ya que durante algunos años el cabello del actor se veía con menor volumen, algo que incluso en los últimos meses se ha convertido en la razón de las críticas debido a que hay quienes le señalan "parece peluquín".

Asimismo, dicho sitio web antes mencionado revela que se inyectó vitaminas en la piel y se levantó los pómulos, además de relleno en las ojeras las cuales antes estaban mucho más marcadas.


Más noticias