Farándula internacional

Los latinos que han estado en el show de medio tiempo del Super Bowl

Por Daniela Zárate

Los latinos que han estado en el show de medio tiempo del Super Bowl

Estos latinos han sido parte del show de medio tiempo en el Super Bowl a lo largo de la historia

Síguenos enSíguenos en Google News

Para los amantes de la música, algo de lo más esperado en la edición de cada año del Super Bowl, es el show de medio tiempo, donde cada año, diversas celebridades han tenido la oportunidad de encantar a la audiencia de uno de los espectáculos deportivos más vistos en todo el mundo y el cual genera ganancias millonarias.

Durante la historia del show de medio tiempo del super tazón, hay artistas que han tenido presentaciones memorables, tal es el caso de Katy Perry que aunque dividió opiniones, ha sido una de las más vistas, así como Lady Gaga, Michael Jackson, Prince, Aerosmith, Black Eyed Peas, entre otros, pero, ¿cuáles han sido los latinos que han estado en este evento como parte del show de medio tiempo?, te contamos.

Los latinos que han estado en el show de medio tiempo del Super Bowl

  • Shakira y Jenifer López: Ambas estrellas que además de ser de las más impactantes y bellas, llegaron con sus mejores temas y pasos de baile al Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, en donde tuvieron la oportunidad de ser de las latinas que pisara el show de medio tiempo, esto ante 60 mil aficionados aproximadamente, los cuales disfrutaron de su actuación y sobre todo de los invitados que llevaron.
  • Enrique iglesias: De la mano de Christina Aguilera, el cantante tuvo la oportunidad de llegar al Super Bowl a principios de la década de los 2000's
  • Gloria Estefan: La tía de Lili Estefan fue la primer latina en pisar un escenario del medio tiempo en el Super Bowl, y ella además lo hizo en dos ocasiones, primero en 1992 y siete años después de nueva cuenta repitió en 1999.
  • Taboo: El integrante de Black Eyed Peas fue otro de los que estuvo presente en el show de medio tiempo junto a su agrupación en el año 2011.
  • J Balvin y Bad Bunny: Ambas estrellas del reggaeton, si bien no han acudido a su propio show de medio tiempo, sí estuvieron como invitados de Shakira y Jennifer López.

Más noticias