Farándula internacional

Lili Estefan deja por los suelos a Ninel Conde, asegura que ella triunfó al natural, sin hacerse 'arreglitos estéticos'

La conductora de Univisión habló sobre las cirugías estéticas y como ella cree que triunfó al natural

Por Aly Mora

La conductora de Univisión habló sobre las cirugías estéticas y como ella cree que triunfó al natural
La conductora de Univisión habló sobre las cirugías estéticas y como ella cree que triunfó al natural
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie han sido un secreto los innumerables 'arreglitos estéticos' que se ha hecho Ninel Conde con el paso de los años, incluso las críticas que hoy en día ha ganado por este mismo tema, y es que hay quienes aseguran, la actriz y cantante ya luce 'irreconocible', mientras hay otras tantas como Lili Estefan, que prefieren lucir al natural.

Y es que por su parte, la Flaca terminó dejando por los suelos a todos aquellos que se han hecho muchas modificaciones físicas para triunfar, ya que demostró que ella 'al natural', ha logrado consolidar una carrera por más de dos décadas.

“En una época en la que no había redes, se usaba mucho la belleza en la televisión, los calendarios... Yo siempre decía, ‘al final, yo triunfé sin hacerme cirugías plásticas’. Y sí, creo que el mayor reto era ese en ese momento; triunfar con personalidad y no con cirugías plásticas” le contó la presentadora a su hija Lina Teresa, quien demostró sus dotes de entrevistadora en el marco por los 25 años de 'El Gordo y la Flaca'.

Dicha conversación sirvió para que la Flaca dejara clara su postura respecto a estos temas, defendiendo sobre todas las cualidades físicas el tema del talento, lo que ella asegura ha sido la clave para poder mantenerse vigente y sobre todo consolidarse como una de las más importantes presentadoras de habla hispana.

Ninel Conde y sus 'arreglitos'

Por su parte, la actriz y cantante Ninel Conde, ella ha defendido su físico por todo lo alto, sobre todo porque no sólo ha sido el resultado de 'arreglitos' hechos por un cirujano, sino también son el reflejo de una vida saludable y mucho ejercicio que sin duda son el complemento a los 'retoques' que ella se ha hecho.

Y es que el 'Bombón asesino' también ha demostrado que a sus 47 años luce muy joven, y ella se siente orgullosa de lo que ha mostrado, y hasta el momento no ha salido a defenderse de la ola de críticas que recibe por sus 'arreglitos', por más duros que estos sean.


Más noticias