Farándula internacional

Las verdaderas razones por las cuales Francisca terminó su primer matrimonio

La conductora de Univisión habría terminado su relación con Rocky Lachapel no de la mejor forma

Por Aly Mora

Rocky Lachapel y Francisca
Rocky Lachapel y Francisca
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hoy en día Francisca cumple el sueño de su vida al tener una familia feliz y unida junto a Francesco Zampogna, la conductora de Univisión estuvo anteriormente casada con Rocky Lachapel, de quien incluso adoptó su apellido para lanzarse al estrellato, ya que lo calificaba, como un apellido de ‘caché’.

“Mi carrera ya la empecé así, no le veo sentirlo cambiarlo. Es que se me hace que tiene como tanto caché… De Francisca Lachapel a Méndez, (mejor) Lachapel” dijo en alguna ocasión la presentadora de televisión cuando relató porqué seguía usando su apellido de casada aún después del divorcio.

Fran y Rocky se conocieron cuando la dominicana llegó vendiendo ollas a Nueva York, se casaron en el 2010, y en el 2015 fue cuando Fran comenzó poco a poco a materializar sus sueños convirtiéndose en la ganadora de ‘Nuestra belleza latina’ abriéndose las puertas prácticamente del mundo. La conductora reveló tiempo después que en ese momento su matrimonio ya se estaba tambaleando, a pesar de lo unidos que se veían.

Tiempo después en el 2016, finalmente la pareja se divorció y aunque nunca ha revelado las razones exactas, la conductora sí ha compartido que todo terminó mal entre ambos, al grado de no poder hablar de él y él de ella, por lo que incompatibilidad así como diferencias irreconciliables se dice pudo ser la causa.

Francisca y su matrimonio con Francesco Zampogna

Por su parte, tras esta fallida relación que a pesar de no haber funcionado, la conductora refiere que fue muy importante en su vida, Fran encontró nuevamente el amor y como en un cuento de hadas, volvió al altar de la mano de su nuevo amor, y ahora disfruta de todo un sueño junto a su esposo Francesco Zampogna, así como con su hijo Gennaro, y su segundo bebé que viene en camino, todo esto combinado con éxitos profesionales que la tienen en los cuernos de la luna con la felicidad.


Más noticias