Farándula internacional

La lujosa y estricta educación que Shakira les da a sus hijos

La colombiana sería sumamente disciplinada con la educación de sus hijos

Por Daniela Zárate

La colombiana sería sumamente disciplinada con la educación de sus hijos
La colombiana sería sumamente disciplinada con la educación de sus hijos
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira se ha destacado por ser una de las figuras más importantes de la música, pero también ha sido reconocida por su alto coeficiente intelectual, y es que si algo ha demostrado la colombiana es estar muy preparada académicamente y nunca ha dejado de estudiar, y eso es algo que la cantante busca transmitirle a sus hijos, quienes también tienen mucha disciplina en cuanto a su crecimiento y tanto ella como su ex Gerard Piqué, han buscado que Sasha y Milan tengan todas las herramientas para estar muy preparados en distintos ámbitos.

Es por ello que los menores han tenido varias actividades deportivas, aunado a las artísticas donde Milan ha demostrado sus habilidades musicales en la batería y hasta como compositor según contó su mamá hace unos días, aunado a que Sasha también ha demostrado su talento vocal, esto en el video de 'Acróstico', tema en el que los niños debutaron junto a su madre. Por su parte, Shakira se dice que logró que uno de sus hijos leyera a los dos años, algo que fue parte de la disciplina que siempre ha tratado de dejar en casa.

"Ambos son muy deportistas, porque los he iniciado muy temprano en el deporte, de los cero a los 5 años es cuando las conexiones neuronales cuando más rápidamente se van formando conexiones neuronales", dijo en un momento la colombiana quien además les ha inculcado los idiomas a sus hijos y ha sido su gran maestra, dejando claro que la disciplina tiene buenos resultados sobre todo cuando de preparar a tus hijos para el futuro y darles todas las herramientas posibles se trata.

Y es que la cantante no escatima en gastos cuando de la educación de sus hijos se trata, razón por la que paga las mejores escuelas, incluso en la que estudiaron en Barcelona se dice que tenía como finalidad que los menores aprendieran hasta 7 idiomas.

Los idiomas que habla Shakira

Y es que Shakira también ha sido muy dedicada a los estudios, sobre todo a los idiomas y habla varios, siendo toda una poliglota, tales como:

  • Español
  • Inglés
  • Portugués
  • Catalán
  • Italiano
  • Francés
  • Árabe

Más noticias