Farándula internacional

La hermana de Francisca Lachapel que nadie conocía

La conductora de televisión resultó tener una hermana, que nadie conocía

Por Aly Mora

Francisca Lachapel
Francisca Lachapel
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días que se celebró el día del hermano, a la par surgió un nuevo integrante en la familia de Francisca Lachapel, y es que al menos fue nuevo para muchos de sus fans quienes desconocían la identidad de su hermana, la cual quedó al descubierto gracias a su mamá, quien el 4 de septiembre dejó un mensaje de felicitación para la susodicha:

“Hoy es un día muy especial, una de mis hijas está de cumpleaños. Le pido a Dios que le permita cumplir sus sueños. Que la pases súper bien junto a los seres que te aman”, escribió la mamá de Fran en redes sociales, donde compartió la fotografía, de inmediato, la conductora de Univision se hizo presente con su respuesta “Feliz cumpleaños manita”.

Aunque muchos se cuestionaron la identidad de la mujer a la que Divina, mamá de Francisca, decidió felicitar en redes sociales, el portal ‘People en español’ reveló la identidad de la misma, y es que se trata de Sujarni Josefina, prima hermana de Francisca, con quien tiene un vínculo muy cercano.

La relación de Francisca y su prima

Por su parte, Francisca ha logrado forjar una gran relación con muchos miembros de su familia pero en especial con Sujarni Josefina, con quien la esposa de Francesco Zampogna, ha podido convivir toda la vida, y es que incluso en su libro ‘Una reina como tu’, Fran relata que vivieron juntas cuando eran pequeñas, dejando entrever el lazo tan fuerte que las une desde siempre.

“Sujarni es mi hermana de crianza y ha estado con nosotros desde que tengo memoria. En realidad, decir que es mi hermana es decir poco”, relató la dominicana quien además de asegurar que Sujarni es básicamente como su hermana, también reveló que asumió el papel de madre muchas veces cuando la señora Divina iba a trabajar lejos, ya que fue su prima quien los cuidaba, lo que entrelazó un vínculo mucho más profundo.

“Los cuatro vivíamos en una casita del barrio de Simón Striddels. A simple vista, Azua no tiene grandes atractivos turísticos, pero su mayor tesoro está en su gente” dijo Fran sobre el lugar donde además de compartir con su ‘hermana’ también era habitado por Ambioris Rafael, su único hermano con quien además se lleva tan solo 10 meses de diferencia.


Más noticias