Farándula internacional

La familia de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se va de vacaciones por España, y así presumieron su amor

Por Daniela Zárate

La familia de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se va de vacaciones por España, y así presumieron su amor

La pareja viajó en compañía de sus hijos y las fotografías enternecieron las redes

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras meses de especulaciones en torno a si su relación seguía o no, aunado a los rumores de una supuesta relación entre William Levy y Samadhi Zendejas, ambos actores ya no ocultan su amor y pasaron unas merecidas vacaciones en compañía de sus hijos por Europa, y además de las fotografías que Elizabeth ha compartido en redes, también su hija ha compartido otras más donde William y Elizabeth conviven y disfrutan del amor familiar.

Y es que en el marco del día de acción de gracias, Kailey Levy compartió un post de agradecimiento, por su hermano, por su mamá, por su papá y finalmente uno por toda su familia, ahí aparecen ambos actores junto a sus hijos, demostrando que están más felices que nunca.

Por su parte, Elizabeth también ha dejado claro que están juntos y es que en un video que subió en redes, su bien no aparece el cubano, sí puso una foto junto a él y sus hijos en la foto de portada miniatura del clip, donde ambos salen a las orillas de la foto.

Las polémicas de William Levy

Aunque es de los galanes más importantes de la pantalla chica, en ocasiones William Levy se ha visto rodeado de polémicas, y estas han sido algunas:

  • Su conflicto con Fernando Colunga
  • Las supuestas infidelidades a Elizabeth Gutiérrez
  • Las declaraciones de Jacky Bracamontes sobre la relación que tuvieron

Más noticias