Farándula internacional

Fernando Ciangherotti confiesa el momento íntimo que vivió con William Levy

El actor comparte créditos con el cubano en la nueva producción de Telemundo, donde vivió un momento muy íntimo con William

Por Aly Mora

El actor comparte créditos con el cubano en la nueva producción de Telemundo, donde vivió un momento muy íntimo con William
El actor comparte créditos con el cubano en la nueva producción de Telemundo, donde vivió un momento muy íntimo con William
Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva producción de William Levy está por ver la luz, ahora en Telemundo, donde no sólo comparte créditos con Samadhi Zendejas, su co protagonista con la que además se le ha relacionado sentimentalmente y aunque ninguno de los dos ha reaccionado a los rumores de romance, sí han demostrado que tienen mucha química y que se llevan muy bien.

Y es que en el cumpleaños de William, pudimos darnos cuenta que el actor es sumamente querido por sus compañeros, ya que no faltaron los mensajes de cumpleaños por parte del equipo. Ahora fue el actor Fernando Ciangherotti quien reveló una divertida anécdota con William, quien interpreta a su hijo en la novela.

"William es mi hijo y me vine con el cariño como si lo fuera. Además, conmigo tuvo detalles" dijo el actor quien de paso relató la anécdota con el cubano: "Hay anécdotas; un día, en la mañana, me desperté y el aire acondicionado estaba helado. De pronto, me amarro las agujetas y me vino un dolor de espalda espantoso; entonces, llegué al set, el día que más escenas tenía todo el día y ni me podía ni mover", dijo el actor quien aseguró, de inmediato le aconsejaron inyectarse.

"Todos me decían inyéctate, si te inyectas se te quita. Entonces, William me dijo 'traigo una inyección'. Pensé que esa inyección me iba a solucionar la cosa. La cosa es que tuve el honor de que me inyectara en mis no nalguitas el señor William Levy en el camerino" reveló Fernando Ciangherotti entre risas, mientras aseguró que no sirvió de nada pero le hizo sentir muy halagado.

William Levy de los más queridos en 'Vuelve a mi'

Y es que tal parece que el cubano se ha ganado el corazón de todos los que comparten créditos con él, y no sólo de Samadhi Zendejas, y Fernando Ciangherotti, sino hasta de Laura Flores, quien también es parte de la historia y aprovechó la misma entrevista para 'People en español', para deshacerse en halagos para el ex de Elizabeth Gutiérrez.

"La presencia de William, es muy agradable trabajar con él. Tiene un carisma que ¡qué bárbaro! Ya lo quisiera yo para un domingo este muchacho. Aparte es muy amigo, muy buena persona" reveló la actriz sobre William Levy.

'Vuelve a mí' es la nueva propuesta de Telemundo la cual llegará a las pantallas de la cadena el próximo 9 de octubre, y como ya sabemos, será protagonizada por Samadhi Zendejas y William Levy, quien relatarán una historia desgarradora que promete tener a todos, al filo del asiento.


Más noticias