Farándula internacional

Esto es lo que tiene que hacer la novia de Toni Costa para sobrevivir ahora que se quedó sin empleo

Por Aly Mora

Esto es lo que tiene que hacer la novia de Toni Costa para sobrevivir ahora que se quedó sin empleo

La novia del instructor de zumba se quedó sin empleo y ahora de esta manera se gana la vida

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando la relación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán se hizo pública, rápidamente todo mundo se cuestiono sobre quién es y a que se dedicaba la nueva pareja del instructor de zumba, convirtiéndose hasta en influencer, y hoy en día supera los 300 mil seguidores en Instagram.

En ese momento la llamada 'Bichota' era asistente médico, un trabajo que si bien era muy normal, comenzó a combinar con su vida de 'influencer', aunado a los tiempos que empezó a administrarlos entre Miami y Texas. Tras varios meses sin publicar nada relacionado a su trabajo, la novia del ex de Adamari reveló en una transmisión en redes cuál es su nuevo trabajo:

"Ese trabajo lo dejé hace cuatro meses" dijo Evelyn quien ahora tiene una vida mucho más pública, dejando claro por qué ahora la vemos co mayor frecuencia viajando entre Miami y Texas para pasar unos cuantos días con su novio.

El nuevo trabajo de Evelyn

Por su parte, la influencer reveló cuál es su nuevo trabajo, y es que desde hace algunos días la vimos compartir contenido sobre unas fajas, y ahora revela que se convirtió en embajadora de la marca colombiana 'Rubí', lo que además la tiene muy emocionada.

"Más que unas fajas es una compañía que también si tú estás desde tu casa y quieres generar ingresos tú también puedes vender fajas", dijo Evelyn en una transmisión en redes donde además confesó lo cómoda que está con esta nueva etapa donde trabaja desde casa.

"Gracias a las redes sociales y gracias a ti que me ves estoy trabajando desde mi casa y desde donde quiera" dijo Evelyn Beltrán en redes sociales.


Más noticias