Farándula internacional

El único arreglito que se hizo Lili Estefan y del cual se terminó arrepintiendo

La Flaca confesó arrepentirse de haberse operado el busto

Por Daniela Zárate

La Flaca confesó arrepentirse de haberse operado el busto
La Flaca confesó arrepentirse de haberse operado el busto
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las mujeres más bellas y queridas de la pantalla hispana, es sin duda Lili Estefan, quien se ha ganado el corazón de todo por su espontaneidad, asimismo, la conductora de Univisión ha sido muy abierta en cuanto a temas personales se refiere, incluso hasta en lo que a su imagen se refiere, y aunque recientemente reveló su orgullo por haber triunfado sin necesidad de someterse a cirugías estéticas para encajar en un estereotipo marcado, la Flaca sí se hizo un arreglito, y se trata del busto, algo que no le hizo tan feliz que digamos.

"Yo no estaba feliz. Me imaginé algo diferente. Me sentí diferente. ¡Por supuesto, esto es permanente. Los primeros seis meses están inflamados y yo estuve llorando por esos seis meses enteros", contó Lili en una plática con su tía Gloria Estefan, mientras contó que se la hizo sin prepararse psicológicamente para el cambio físico que presentó.

"Todas mis amigas se habían hecho los senos. No me preparé psicológicamente y emocionalmente antes de hacer esto" dijo Lili que además aseguró que fue un proceso de un año todo lo que vivió.

Esto fue lo que pasó con el marido de Lili Estefan

Durante varios años, la Flaca estuvo casada con Lorenzo Luaces, de quien se divorció hace un par de años, y estas fueron las razones.

  • Lorenzo le fue infiel con una mujer más joven con la que incluso comenzó una relación oficial
  • Actualmente es soltero
  • Se divorció de la Flaca, quien a pesar del dolor, hoy ha dado vuelta a la página

Más noticias