Farándula internacional

El primer trabajo de William Levy alejado de la televisión

Antes de ser el actor más famoso de habla hispana, William tuvo otros trabajos para poder salir adelante

Por Aly Mora

William Levy
William Levy
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hoy en día William es de los actores más asediados de la escena y sobre todo de los mejores pagados, su vida profesional no siempre fue color de rosa, y es que el actor tuvo que picar piedra y trabajar muy duro para conseguir todo lo que hoy tiene y que lo hace, uno de los más exitosos de la pantalla hispana.

Y es que tras salir de Cuba e instalarse en los Estados Unidos, William Levy recurrió a distintos oficios para poder subsistir, esto mientras llegó la fama. Asimismo, cuando el actor era estudiante aún, fue muy cercano a los deportes, específicamente el béisbol, disciplina que hoy su hijo también practica; su talento en este deporte, lo llevó a conseguir una beca según relata el sitio web ‘Depor’, para estudiar la universidad, y aunque no terminó su carrera como administrador de empresas, buscó otras formas de generar ingresos trabajando.

Los trabajos de William Levy antes de la fama

Uno de los trabajos que según varios portales web como Univision, fueron la manera de que el actor pudiera salir adelante junto a su familia, fue el de reparador de aires acondicionados, así como albañilería, lo que relató incluso en una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’.

“Lo que hacíamos en ese entonces, con mi tío Roberto, era llegar a las casas que tenían patio y quitábamos toda la hierba con un pico y pala” dijo William al programa de Raúl de Molina y Lili Estefan.

Y es que fue precisamente esta etapa trabajando en la construcción, lo que lo llevó al modelaje ya que hubo quienes le sugirieron que se dedicara a modelar, y su físico muy trabajado, en gran parte fue la razón para que muchos le aconsejaran este trabajo al cubano, quien de inmediato acaparó miradas y poco a poco escaló del modelaje a la actuación, y hoy hasta el ámbito de la producción, donde ha demostrado que con esfuerzo, trabajo y perseverancia, los sueños se pueden cumplir y puedes llegar hasta donde te propongas, algo que trata de inculcarle a sus hijos, según ha revelado.


Más noticias