Farándula internacional

El costoso regalo que Marc Anthony y su esposa recibieron por su aniversario

Por Daniela Zárate

El costoso regalo que Marc Anthony y su esposa recibieron por su aniversario

La pareja recibió un inesperado regalo para celebrar su primer aniversario de bodas

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue a finales del 2023 cuando la pareja confirmada por Marc Anthony y Nadia Ferreira llegó al altar, todo esto en medio de una especulación muy grande sobre el gran día, en donde cabe mencionar hubo un desfilar de celebridades quienes no podían perderse el evento del año; a un año de este gran día, la pareja celebra su primer aniversario, para ello recibieron un inesperado y muy lujoso regalo se trata de un detalle por parte del pintor Romero Britto, con quien ambos tienen una gran amistad desde el año pasado.

Marc Anthony, Nadia Ferreira y Romero Britto

Asimismo, el artista les hizo una obra recreando con su particular estilo una de las fotografías más icónicas de la pareja a bordo de su avión privado, en donde Nadia aparece sentada en el piso, mientras su amado está justo detrás de ella, ambos con un pastel por un lado y copas para brindar.

Marc Anthony, Nadia Ferreira

Por su parte, el pintor hizo lo propio y en redes subió el video del momento en que la pareja termina sorprendida al ver dicha pieza de arte, y es que ninguno podía creer lo que sus ojos veían, y quedaron impactados ante tal inolvidable y costoso detalle de cumpleaños.

Vía Instagram Romero Britto

El pintor acompaño el clip del siguiente texto: "FELIZ Aniversario a mi querido amigo @marcanthony y su encantadora esposa. Me lo pasé genial creando vuestro retrato y teniendo vuestra visita al BRITTO Palace" asimismo, se dice que dicha pieza tendría un valor de aproximadamente $60 mil pesos mexicanos, es decir, más de $3 mil 400 dólares.

Marc Anthony, Nadia Ferreira y Romero Britto

La fortuna de Marc Anthony

Por su parte, el famoso salsero neoyorquino ha acumulado una fortuna de $80 millones de dólares, es decir, el equivalente a más de $1300 millones de pesos mexicanos, lo que le ha alcanzado para costera lujos no sólo para él, sino para su esposa y hasta los 7 hijos que tiene, entre ellos los mellizos fruto de su matrimonio con Jennifer López:

  • Propiedades en Miami, Nueva York y otras partes de del mundo
  • Avión privado
  • Yate
  • Viajes
  • Joyas

Más noticias