Farándula internacional

El costoso look que Jennifer López usó para una cita romántica con su esposo que ni Nadia Ferreira usó

Por Daniela Zárate

El costoso look que Jennifer López usó para una cita romántica con su esposo que ni Nadia Ferreira usó

La Diva del Bronx sorprendió con un costoso look para salir de cita romántica con Ben Affleck

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando hablamos de estrellas fashionistas, no podemos dejar de lado a Jennifer López, quien se pinta sola para demostrar lo qué es vestir con muy buen estilo, y para muestra el look que usó para salir de cita romántica con su esposo, el también actor Ben Affleck, con quien tal parece está viviendo una de las mejores etapas de su relación, ya que se ven más enamorados que nunca.

Y es que según lo reportado por el Instagram de 'Despierta América', la cantante apareció luciendo un vestido de Blueberry de $5 mil dólares, es decir, más de $80 mil pesos mexicanos, y se trata de un vestido en tonalidades violeta con un cinturón café el cual acompañó de un bolso en otra tonalidad de café.

Pero sin duda este modelito pocas lo pueden lucir como ella, y es que además de ser un modelito único, también es muy costoso, algo que ni Nadia Ferreira, esposa de su ex Marc Anthony, se atrevería a pagar.

Los matrimonios de Jennifer López

La llamada Diva del Bronx hoy en día está más que feliz junto a su esposo Ben Affleck, pero en el pasado, llegó al altar en más de una ocasión:

  • Ojani Noa
  • Chris Judd
  • Marc Anthony
  • Benn Affleck

Más noticias