Farándula internacional

Don Francisco le vendió su mansión a David Guetta por una millonaria suma

Por Aly Mora

Don Francisco le vendió su mansión a David Guetta por una millonaria suma

El presentador puso en venta su lujosa mansión, misma que ahora pertenece a David Guetta

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los presentadores con mayor fortuna dentro de la televisión hispana, es sin duda Don Francisco, quien no sólo posee una fortuna de $200 millones de dólares, es decir, más de $3,500 millones de pesos mexicanos, donde además tiene varias propiedades en su poder. Asimismo fue en el 2021 cuando el presentador puso a la venta su mansión en Miami, Florida, misma que está ubicada en Indian Creek, una zona que según el sitio web de 'People en español', es conocida como 'el búnker de los millonarios'.

Dicha propiedad, el ex presentador de Telemundo, la compró hace 30 años y en ese momento pagó $2.6 millones de dólares, es decir, el equivalente a más de $45 millones de pesos mexicanos, valor que ahora ha aumentado alrededor de ocho veces, ya que la vendió a un grupo de capitales estadounidenses, se dice que a causa de que el presentador planea regresar a su país natal, por $21 millones de dólares, es decir, más de $300 millones de pesos mexicanos.

¿Cuánto pagó David Guetta por la mansión?

Por su parte, el DJ, compró la mansión que era de Don Francisco por un total de $69 millones de dólares, es decir, lo que equivale a un aproximado de más de $1200 millones de pesos mexicanos.

La lujosa mansión que ahora es de David Guetta tiene 672 metros cuadrados y tiene alrededor de seis habitaciones, biblioteca, comedor, salas, ocho baños, piscina y una finca de 2 mil metros cuadrados, donde además tendrá como vecinos a Adriana Lima, Tom Brady, Carl Icahn, Ivanka Trump, Jeff Bezos, entre muchos otros famosos.


Más noticias