Farándula internacional

Dicen que Jennifer López no estaría nada contenta con las fotos de Ben Affleck y su ex esposa y esta fue su reacción

Por Aly Mora

29/09/2023, 11:20 PM

Dicen que Jennifer López no estaría nada contenta con las fotos de Ben Affleck y su ex esposa y esta fue su reacción
Síguenos en Google News

La Diva del Bronx no tomó del todo bien los 'cariñitos' entre su esposo y la ex de este mismo, por lo que dicen que así fue su reacción

Hace unos días comenzaron a circular unas fotografías de Ben Affleck junto a su ex esposa Jennifer Garner, ambos en el mismo vehículo y donde el actor se mostró muy cariñoso con su ex, quien se notaba también muy feliz, lo que rápidamente acaparó titulares sobre todo porque hubo quienes se preguntaba cuál habría sido la reacción de la Diva del Bronx.

Por su parte, la ex de Marc Anthony y su nuevo esposo, tal parece que después del escándalo que estas fotos ocasionaron, quisieron dejar claro que estaban mejor que nunca, y fueron captados saliendo a pasear muy enamorados como ya es costumbre, algo que cabe mencionar, ahora se dice, habría sido montado por JLo para callar rumores de crisis en su matrimonio.

Jennifer López molesta por las fotos de su esposo con su ex

Ahora la historia da un giro inesperado, y es que de acuerdo a lo relatado por la revista británica Close, la cantante no estaría nada contenta con las fotos que fueron difundidas de su esposo con la ex de este mismo, sobre todo porque ella ni estaba enterada de ellas.

Jennifer López está absolutamente furiosa y siente que estas fotos la han tomado por sorpresa" relata dicha revista, donde además cuentas que Ben habría dejado claro que todo fueron unas imágenes inocentes donde no hay nada como los paparazzis lo han pintado. “Ben ha estado insistiendo en que eran completamente inocentes, y ella le cree, pero tampoco se ha arrepentido.

“Sigue diciendo que Jennifer (su ex) es como su hermana en este momento y que si JLo se va a poner celosa y hará berrinches por un abrazo inofensivo, entonces el problema es de ella"

Por su parte, según la fuente que reveló esto a la revista antes mencionada, asegura que JLo confía en su esposo y no tiene problema con el vínculo que une a este con su ex, sobre todo por los hijos que los unen, tal y es su caso con Marc Anthony.

"López no reclama a Ben por tener una amistad con Jennifer. Sabe que tienen un vínculo muy estrecho, en el fondo no sospecha que él quiera volver con ella. Y, por supuesto, reconoce que siempre tendrán la necesidad de estar en contacto debido a sus hijos, es exactamente la misma situación que la de ella con Marc" se relata en dicha revista donde eso sí, aunque no tiene problemas con ello, asegura que ella no haría lo mismo con su ex.

“Pero, insiste en que nunca la verás acurrucada en un coche con su ex, simplemente no está bien visto y él está enviando un mensaje muy extraño al mundo en general si piensa de otra manera" aunado a que la Diva del Bronx planearía tener el menor contacto posible con Jennifer Garner de ahora en adelante “Ha dicho que ahora quiere tener muy poco que ver con Garner de cara al futuro” dijo la supuesta fuente a la revista antes mencionada.

Mas noticias