Farándula internacional

De esta manera Elizabeth Gutiérrez anuncio su tan esperado regreso con William Levy

Por Daniela Zárate

De esta manera Elizabeth Gutiérrez anuncio su tan esperado regreso con William Levy

La pareja ya no oculta su amor, y las redes sirvieron para confirmar su regreso

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras los rumores de que William Levy y Elizabeth Gutiérrez retomaron su relación amorosa, tal parece que ya no son sólo rumores, y es que nuevamente la actriz dejó claro que ella y el padre de sus hijos, pudieron haber decidido darle una nueva oportunidad a su historia de amor, pese a los rumores de infidelidades del cubano con varias de sus compañeras de trabajo que han compartido cuadro con él en distintos proyectos.

Y es que tras la fotografía que ayer compartió Elizabeth donde sale junto a sus hijos en medio de un viaje familiar y la título 'Mis amores', ahora la actriz usó sus historias de Instagram para compartir una serie de fotografías de su amado, primero una selfie juntos donde se ven muy sonrientes y a la cual tituló 'amor de mi vida. Mi hombre' y acompañó de un emoji de corazón.

Vía Instagram Elizabeth Gutiérrez

Seguida de una foto de lo que parece ser una cena romántica de este martes donde aparecen velas y un ramo de flores, lo que también hizo creer a muchos por la hora y por lo seguida de la foto anterior, que se trataba de una cita romántica con el padre de sus hijos.

Vía Instagram Elizabeth Gutiérrez

Finalmente, circula en redes una foto del actor tomando una copa de vino mientras sonríe, la cual la actriz acompañó del texto 'Mi postre' y unas caritas con corazones para etiquetar al cubano.

Vía Instagram Elizabeth Gutiérrez

Dichas historias en redes, comprobarían que ambos sí regresaron, tal y como se especuló desde hace varios meses, a pesar de los rumores que apuntaban a que el actor y su compañera Samadhi Zendejas con quien comparte créditos en Telemundo, eran más que amigos.

Las mujeres con las que William Levy ha compartido créditos en novelas

Dentro de su larga trayectoria, el actor ha sido vinculado sentimentalmente con varias de sus compañeras como:

  • Samadhi Zendejas
  • Maite Perroni
  • Ximena Navarrete
  • Jacky Bracamontes

Más noticias