Farándula internacional

¿Cuántos meses de embarazo tiene Clara Chía? Esto es lo que se sabe de su supuesto embarazo con Piqué

La novia de Piqué ha encendido las alarmas por supuestamente estar esperando un bebé, esto es lo que se sabe

Por Daniela Zárate

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días unas fotografías en donde Clara Chía aparece con un vientre abultado que supuestamente confirmarían su embarazo, le han dado la vuelta a las redes, sobre todo porque se ve como si su embarazo ya llevara incluso más de la mitad del tiempo de gestación, asimismo, ahora surgen nuevas imágenes que siguen dándole fuerza a este rumor, ya que aparece la novia de Piqué, agarrándose la parte baja de la espalda, con cubrebocas y lentes, además de lucir un embarazo muy avanzado, pero, ¿cuántos meses tiene?

Aunque tras ver estas imágenes es imposible no calcular cuánto tiempo tendría de embarazo, la realidad es que se trata tan sólo de inteligencia artificial, y Clara Chía y Gerard Piqué no esperando a su primer bebé, al menos no al ver estas imágenes, ya que recordemos tienen ya varios meses que han permanecido alejados de los reflectores llevando su amor de una forma más privada, pero basándonos en las fotografías que se han viralizado, la pareja no está esperando un bebé, y tan sólo es obra de la tecnología que vuelve a hacer de las suyas, ya que incluso las fotografías donde aparece tomada de la mano de Piqué, son las que le tomaron a la pareja en la boda del hermano del ex futbolista y el vestido no era de ese color, sino verde.

Clara Chía y Piqué

Por lo que al responder ¿cuántos meses de embarazo tiene la catalana? ninguno, al menos juzgando dichas imágenes. Por su parte, la última fotografía filtrada de la española tomándose de la cintura, el aparecer con cubrebocas y lentes, impide comprobar que se trate de la novia de Gerard Piqué.

Las canciones que Shakira le dedicó a Gerard Piqué

Para nadie es un secreto la forma en la que todo terminó entre Shakira y Gerard Piqué, por lo que la colombiana se desahogó en medio de un sinfín de temas que le dedicó al padre de sus hijos:

  • Te felicito
  • Monotonía
  • Copa vacía
  • TQG
  • Music Session #53

Más noticias