Farándula internacional

'Chisme no like’ dice que Evelyn Beltrán, padece alopecia

Por Aly Mora

'Chisme no like’ dice que Evelyn Beltrán, padece alopecia

El programa de farándula reveló que la 'Bichota' como llaman a la novia de Toni Costa, podría estar padeciendo alopecia

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Evelyn Beltrán inició su romance con Toni Costa, la mexicana ha estado en boca de todos, sobre todo porque en un principio de su relación, se dijo que su historia de amor con el instructor de zumba, inició por una infidelidad a Adamari López, algo que tanto ella como Toni han negado un sinfín de ocasiones.

Asimismo, Evelyn se ha convertido en toda una influencer, y ha alcanzado mucha popularidad en redes sociales y programas de farándula, sobre todo al ser la nueva pareja de Toni Costa, por lo que hay quienes hasta han seguido a la influencer para saber todo lo relacionado a su vida

Aseguran que Evelyn sufre alopecia

Ahora el programa 'Chisme no like' quienes han seguido de cerca la historia de Evelyn y Toni, han sacado a la luz algunos de los momentos de la 'Bichota' en su vida diaria, tal y como sucedió hace un par de días, donde

"Ahí está Evelyn Beltrán, usted la ve ahí muy linda, la 'Bichota', la mujer de Toni Costa, la mujer que le sacó el novio a Adamari López. Es la 'Bichota' de Toni Costa, que bien lookeada, que pelazo que tiene, me sorprende el pelazo que tiene" dijo Javier Ceriani sobre la 'Bichota', previo a dar a conocer un supuesto padecimiento de salud que la influencer estaría tratando de ocultar.

"La 'Bichota' usted la vio hermosa ahí, va al salón de belleza y otra de las clientas de ahí con el celular empiezan a filmar. Filmaron a la 'Bichota' en el salón de belleza y es otra persona ¿qué pasa? no tiene pelo" dijo el presentador argentino para poner la foto que probaría esta supuesta teoría.

Vía 'Chisme no Like'

Hasta el momento ni Evelyn ni su novio se han pronunciado al respecto y or el contrario, este fin de semana se reencontraron en Miami, donde Evelyn ha dejado claro que no le importa los rumores en su contra al ignorarlos por completo.


Más noticias