Farándula internacional

Chiquis Rivera terminó siendo humillada en una costosa y lujos tienda por esta razón

La hija de Jenni Rivera cntó que vivió un momento incómodo en una tienda de lujo

Por Aly Mora

La hija de Jenni Rivera cntó que vivió un momento incómodo en una tienda de lujo
La hija de Jenni Rivera cntó que vivió un momento incómodo en una tienda de lujo
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Chiquis Rivera es una de las artistas con mayor fortuna hoy en día y eso la ha llevado a visitar constantemente y consumir en lujosas tiendas, también ha tenido momentos incómodos al visitar estos lugares, tal fue el caso que vivió recientemente y que compartió a través de redes sociales.

Y es que según cuenta la cantante y sobrina de Lupillo Rivera, no es la primera vez que acude de compras luciendo algunos conjuntos de pants, y aunque es una ropa muy cómoda y que la gran mayoría de gente opta por utilizarla en su día a día, Chiquis asegura que este tipo de vestimenta no es del agrado a veces para los vendedores de este tipo de tiendas lujosas y exclusivas, quienes la han visto de manera 'despectiva' por vestir así.

"Ella fue muy grosera, muy condescendiente y esto me ha pasado muchas veces, porque me veo así. No soy del tipo de persona que va llamativa o que sienta que deba usar ciertas marcas para destacar", dijo Chiquis quien además reveló que no terminó comprando nada.

La tienda de la que discriminaron a Chiquis

Asimismo, aunque Chiquis siempre se caracteriza por hacer caso omiso a las críticas de cualquier tipo y ser una persona muy libre, en esta ocasión la cantante reveló que es desagradable este tipo de situaciones ya que para muchos vendedores, es fácil juzgar por la apariencia de los clientes, lo que resulta de mal gusto y un acto de discriminación para quienes visitan dichos lugares.

Por su parte, la hija de Jenni Rivera reveló que terminó yéndose sin comprar nada, ya que además debían ponerla en lista de espera para adquirir el producto, lo que según el sitio web de 'El Diario NY', podría revelar que la tienda a la que acudió fue Hermes, la cual además es de las favoritas para la pareja de Cristiano Ronaldo que tiene una de las bolsas más costosas del mundo, y que es de esta marca.


Más noticias