Farándula internacional

Así ha crecido el segundo bebé de Carlos ‘El productor’ de ‘El Gordo y la Flaca’

Por Daniela Zárate

Así ha crecido el segundo bebé de Carlos ‘El productor’ de ‘El Gordo y la Flaca’

Así es como ha crecido el segundo bebé del entrañable Carlitos 'El Productor'

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en el mes de noviembre cuando Carlitos 'El productor' le dio la bienvenida a su segundo bebé, y se trató de la pequeña Aliyah Sofía, a quien presentó en medio del programa 'El Gordo y la Flaca', donde los tíos Raúl de Molina, Clarissa Molina y Lili Estefan fueron los más emocionados con este nacimiento.

Tras casi dos meses desde aquel 29 de noviembre cuando nació la segunda hija del entrañable y divertido Carlitos, la pequeña ha tenido unas cuantas apariciones en las redes sociales de sus papás, pero fue la más reciente la que dejó a todos boquiabiertos ya que evidenciaron lo mucho que ha crecido la pequeña.

Fue a través de las redes sociales de la esposa de Carlitos 'El productor' que se compartió una fotografía de la pequeña Sofía, quien posó en los brazos de su hermanito mayor que muy emocionado sonreía con su hermanita, demostrando lo mucho que ha crecido a casi dos meses de nacida. Por supuesto las redes sociales de inmediato se llenaron de comentarios de amor y buenos deseos para la familia.

Vía Instagram

Los datos curiosos de Carlitos 'El Productor'

Desde hace varios años, Carlitos se ha colocado como una de las figuras más entrañables de la pantalla hispana, y estos son los datos que no conocías sobre él:

  • Su nombre real es Juan Espinoza
  • Mide 1 metro 26 cms.
  • Está casado con Silvia Díaz
  • Tiene dos hijos, Sebastián y Sofía
  • Vive con acromioplastia

Más noticias