Farándula internacional

Así es la historia de amor de Luis Fonsi y Agueda, más tierna que la que tuvo con Adamari López

El boricua tiene una linda historia de amor con su ahora esposa, de quien se ve más enamorado que nunca

Por Aly Mora

El boricua tiene una linda historia de amor con su ahora esposa, de quien se ve más enamorado que nunca
El boricua tiene una linda historia de amor con su ahora esposa, de quien se ve más enamorado que nunca
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace más de una década que la historia de amor entre Luis Fonsi y Agueda López inició, y es que el boricua tal parece que fue flechado como nunca antes, y es que se muestra muy enamorado de la española, con quien formó una familia junto a sus dos hijos Mikaela y Rocco.

Todo comenzó en el año 2010 cuando el boricua y la modelo coincidieron durante una sesión de fotos en Miami, donde hubo un flechazo a primera vista, lo que habría iniciado con la historia de amor de esta parejita, para no volverse a separar jamás, y es que tan sólo un año más tarde, le dieron la bienvenida a su primer hija, Mikaela y años más tarde a Rocco.

En el 2013 la pareja se comprometió durante un romántico viaje, para después casarse en el año 2014 donde se juraron amor eterno en un viñedo en el Valle de Napa, esto ante la mirada de los más queridos para ambos, donde su pequeña Mikaela que en ese entonces tenía dos años y medio no podía faltar.

Para el año 2016 la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo de nombre Rocco, quien llegó a completar la familia que tanto soñaron ambos, y es que el cantante pudo escribir una nueva historia de amor tal y como siempre quiso, pero ahora de la mano de la modelo española que llegó a sumar a su vida.

Actualmente la pareja disfruta de su amor el cual postean en redes sociales cada que es posible, ya que ambos se dejan unas cuantas dedicatorias de su tierno amor por este medio, donde dejan claro que hoy en día viven el amor que siempre soñaron.

Vía Instagram Luis Fonsi

La historia de amor con Adamari

Por su parte, el boricua anteriormente también tuvo una historia de amo con Adamari López, la conductora de televisión y actriz que sin duda también fue muy importante en la vida del cantante, pero que no logró tener la historia de amor que ambos deseaban, sobre todo tras terminar su relación en medio de polémicas sobre las razones de la ruptura.

Y es que esta historia no fue tan tierna como la que hoy vive con Agueda, sobre todo porque la pareja no pudo completar los sueños que tenían cuando unieron sus vidas, ya que con el paso de los años, según reveló el boricua hace un par de semanas, ya no era feliz, lo que lo llevó a la separación, pero eso sí, dejando claro que para él, Ada siempre fue muy importante.


Más noticias