Farándula internacional

Aseguran que el romance de Clara Chía y Gerard Piqué terminó

Por Daniela Zárate

Aseguran que el romance de Clara Chía y Gerard Piqué terminó

Fuertes rumores aseguran que la pareja le habría puesto punto final a su relación

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunas semanas se ha venido hablando sobre una supuesta crisis en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, y es que según ha trascendido en medios españoles, la pareja no atraviesa por el mejor de los momentos, sobre todo después de la postura de los padres de Clara ante esta relación, impidiéndole incluso a Piqué que pise us casa, lo que ha comenzado a poner en pausa los planes que la pareja tenía desde hace tiempo.

Asimismo, ahora ha circulado que no sólo habrían puesto en pausa sus planes de ser padres o incluso de casarse, sino su relación en general, y es que se ice, la pareja le habría puesto punto final a su relación, esto según trascendidos que han indicado que Clara y Piqué han terminado con su relación. Uno de los medios en difundir esto, fue 'La Portada', cuenta de espectáculos en Twitter en donde se habló de los rumroes sobre que este romance ya llegó a su fin.

Hsta el momento ni Clara ni Piqué se han pronunciado al respecto, pero se dice, la relación llegó a su fin, lo que ha crecido tras ver al ex futbolista en varios eventos en solitario sin la compañía de su novia con quien habría hecho oficial su romance hace un año tras terminar su relación con Shakira.

Los datos curiosos sobre Clara Chía

Por su parte, la famosa novia de Gerard Piqué, se ha convertido en toda una celebridad tras anunciar su romance con el catalán, y estos son algunos datos de Clara Chía Marti:

  • Tiene 24 años
  • Nació en Barcelona
  • Estudió Publicidad y Relaciones Públicas
  • Trabajaba en Kosmos, la empresa de Piqué
  • Se dice que se ha hecho varias cirugías estéticas tras iniciar su romance con Piqué

Más noticias