Farándula internacional

A días de dar a luz, Francisca muestra el lujoso cuarto de su segundo bebé

Por Daniela Zárate

A días de dar a luz, Francisca muestra el lujoso cuarto de su segundo bebé

A nada de dar a luz, la conductora dominicana mostró cómo es que luce el cuarto que habitará Franco Raffaelle

Síguenos enSíguenos en Google News

La conductora Francisca Lachapel está a nada de encontrarse con su otro amor de la vida, y se trata de su segundo hijo Franco Raffaelle, el cual según contó llegará a este mundo en el mes de febrero, y aunque no se sabe con exactitud la fecha, hay quienes dicen por la forma d su panza, que estaría a nada de dar a luz. Asimismo, la presentadora ha hecho parte de todo este proceso a sus seguidores, a quienes les contó incluso cómo fue que eligió el nombre para su bebé, aunado a que compartió algunos detalles de qué forma ha lidiado con el segundo embarazo a la par de seguir con su rol de mamá de Gennaro.

Ahora tocó el turno de mostrar el cuarto de Franco, un tema que también le había causado mucho temor por la forma en la que Gennaro estaba reaccionando a su segundo embarazo, pero que con ayuda de especialistas, ha podido ir librando poco a poco.

Y es que el tema de la cuna ha sido también algo difícil de entender para el hijo mayor de Francisca quien se resiste a dejársela a Franco, por lo que en pleno video hizo su aparición para aclarar el tema. Por otro lado, el cuarto es sumamente sencillo por ahora, pero en los próximos días quedará completamente terminado, ahí mismo predominan los colores blancos y en la entrada hay un sillón mecedora que es ideal para poder amamantar al bebé.

Por otro lado, al conductora de Univisión compartió que en seis meses planea que sus hijos ya duerman juntos, pero por ahora con el proceso que implica un recién nacido y sus horarios de sueño, es mejor que cada uno tenga su espacio según contó la esposa de Francesco Zampogna. Cabe mencionar que dicho cuarto aunque aún no tiene muchos lujos, en un futuro se espera que sea un espacio de ensueño para Franco y Genanro, sobre todo porque se cambiará de casa, entonces por ahora asegura, es mejor dejar así por ahora. "Este es el espacio que tengo disponible en la casa para la llegada de mi baby Franco, y que no hay ninguna comodidad pero no hay necesidad si en unos mesecitos me voy a mudar a otra casa y allí sí vamos a dar, miren, un homerun de grandes ligas en el cuarto de los niños", puntualizó Francisca.

Estos son los nombres de los hijos de Francisca Lachapel

Por su parte, la conductora ha recibido muchas críticas por el nombre de su hijo mayor, y es que hay quienes aseguran es demasiado largo, lo que ella ha defendido pero que a la par, decidió no cometer con su nuevo bebé, y estos son los nombres de ambos.

  • Gennaro Antonino Gamelier Zampogna Mendez
  • Franco Raffaelle Zampogna Mendez

Más noticias