Eventos

Premios Billboard de la Música Latina 2021: nominados mexicanos a qué hora y dónde ver el evento

Por Melisa Santander

Este jueves un nutrido grupo de famosos se medirán por uno de los premios más esperados.

Este jueves un nutrido grupo de famosos se medirán por uno de los premios más esperados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves 23 de septiembre se llevará a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2021 con una ceremonia que promete lo mejor de la industria musical. Bajo la transmisión de Telemundo, la gala 28 se desarrollará en el Watsco Center de Coral Gables, en Florida bajo la conducción de Maite Perroni, Gaby Espino, William Levy y Pedro Fernández: a continuación, los nominados mexicanos dónde y a qué hora verlo.

En medio de las categorías distintos famosos tendrán la tarea de presentarlos, como Mike Bahía, Adamari López, Sofía Reyes o The Black Eyed Peas. Ahora bien, en cuanto a los artistas mexicanos que compiten destacan: Eslabón Armado, Banda MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, Grupo Firme, Los Dos Carnales,Maná, Reik, Christian Nodal, El Fantasma, Junior H, Lenin Ramírez, Natanael Cano y Los Ángeles Azules.

Ver más de los artistas latinos: De cuánto es la fortuna de tu artista latino favorito

De acuerdo a las informaciones de diarios como El Financiero, los Premios Billboard 2021 comenzarán con una transmisión de Alfombra Roja donde los nominados e invitados especiales de este año dejarán ver todo el glamour. Esto tendrá inicio a las 6:00PM (hora México), para luego comenzar la gala oficial a las 7:00PM que se podrá disfrutar bajo la señal de Telemundo.

Los canales que estarán transmitiendo ambas galas, tanto la alfombra roja como el evento principal serán: Total Play, canal 277. Izzi, canales 205 y 912. Sky, canales 415 y 1226 y Megacable, canales 214 y 1214. Además, los pormenores e incidencias de los premios podrán seguirse a través de las redes sociales como Twitter de los Billboard y Telemundo con las imágenes de los mejores vestidos de la noche.

Ver más de los Billboard: La fortuna detrás de los outfits de Gaby Espino

 

 


Más noticias