Eventos

Menudo regresa con Súbete a mi Moto Tour: cuánto cuestan y dónde comprar las entradas

Por Melisa Santander

Los integrantes de la banda original confirmaron las fechas de cada una de las presentaciones.

Los integrantes de la banda original confirmaron las fechas de cada una de las presentaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es época de reencuentros ahora que se confirmó el regreso de Menudo con su gira Súbete a mi Moto Tour que comienza en diciembre. Así lo anunciaron los integrantes originales de la agrupación Johnny Lozada, René Farrait, Ricky Meléndez y Miguel Cancel quienes se reencontrarán con el público tras la pausa del año pasado. A continuación, cuánto cuestan y dónde comprar las entradas.

Serán varias las fechas en las cuales los cantantes que fundaron Menudo entonarán las canciones que los hicieron famosos en Latinoamérica y el resto del mundo. Súbete a mi Moto Tour comenzará el 16 de diciembre en Monterrey en el Auditorio, el 17 diciembre en Ciudad de México en La Arena Ciudad de México y el 18 de diciembre en Querétaro, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Ver más de los famosos: Suelta La Sopa podría salir de Telemundo

Durante una rueda de prensa revelaron los detalles de la gira que retoman este año y que tuvieron que pausar por las restricciones de la pandemia. Además, aclararon que no convocaron el tour en memoria de Ray Reyes, quien murió en mayo de este año ya que no desean lucrarse con su recuerdo. Johnny Lozada, por su parte, descartó una invitación a Ricky Martin ya que no pertenece a la misma generación.

Ellaeonline confirmó que las entradas están disponibles desde ya en la página web oficial de Súbete a mi moto tour. Los seguidores de Menudo pueden elegir entre seis secciones para verlos personalmente: la más económica en General cuesta 400 pesos; seguida de la sección Preferente con 600; Palcos con un valor de 900 pesos; Plata en 1.200; Oro en 1.500 pesos y finalmente quiene Diamante en 1.700.

Ver más de los famosos: Así es el yate que sirvió para las fiestas y lugar de refugio de Luis Miguel


Más noticias