Eventos

El regreso de Simple Plan y Papa Roach en México este 2022, precio de tickets y más

Entérate del costo y de todos los detalles del regreso de Simple Plan y PapaRoach a México este año.¡Prepararte estará increible!.

Por Aly Mora

Entérate del costo y de todos los detalles del regreso de Simple Plan y PapaRoach a México este año.¡Prepararte estará increible!.
Entérate del costo y de todos los detalles del regreso de Simple Plan y PapaRoach a México este año.¡Prepararte estará increible!.
Síguenos enSíguenos en Google News

 

El 17 de enero se anunció que el grupo canadiense Simple Plan regresaría a México el 4 de abril para un concierto en el Pepsi Center de la CDMX, pero eso no es todo, ya que estarán acompañados por una banda de rock de California, Estados Unidos, Papa Roach y ambas bandas prometen dar un show inolvidable, pues también estará presente Emo Nite como invitado especial. 

Simple Plan regresará a México el 4 de abril para un concierto con la banda estadounidense Papa Roach en el Pepsi Center. 

Mediante las  las redes sociales de Ocesa ha confirmado que Simple Plan y Papa Roach regresarán a la Ciudad de México. Simple Plan y Papa Roach realizarán un concierto en vivo el 4 de abril en el Pepsi Center de CDMX Entertainment. 

En esta presentación, los canadienses Simple Plan, promocionan el primer sencillo de su sexto álbum de estudio, The Antidote. 

La preventa está programada para el 24 y 25 de enero, y la preventa general tendrá lugar el 26 a través de la red Ticketmaster y la taquilla del lugar. 

¿Cuánto costarán los boletos de Simple Plan en su regreso a México? 

 

A continuación, te daremos el costo estimado de los boletos, con base en el precio promedio de otros eventos en el recinto. Los costos se actualizarán próximamente en la página oficial de Tiket Master. 

 

Vivir es Increíble Adulto $1,680.00 

Ruedo VIP adulto $1,680.00 

Gradería 1er nivel adulto $1,390.00 

Gradería 1er nivel adulto $985.00 

 Gradería 1er nivel adulto $695.00 

 

Así que ya sabes si quieres disfrutar de los éxitos de está famosísima banda, te recomendamos estar al pendiente de la preventa para que no te quedes sin adquirir tus accesos. 

Añadiendo a lo anterior, Simple Plan también visitará la ciudad de Puebla el 7 de abril y se presentarán en Auditorio GNP Seguros, pero para este evento los boletos los podrás adquirir por medio de la red de Ticket Master. 

 

Para más noticias:https://www.ellaeonline.com/farandula/Ricky-Montaner-como-es-la-casa-donde-vivira-con-Stefi-Roitman-20220112-0011.html

¿Quién es  Simple Plan y porque es tan esperado su regreso a México?

 

Simple plan es una banda de pop-punk franco-canadiense de Montreal, Quebec, formada en 1999 y materializada en 2000 con gran éxito en Mexico. Sus miembros actuales son Pierre Bouvier (voz principal), David Desrosiers (bajo y voz), Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica y voz), Jeff Stinco (guitarra principal) y Chuck Comeau (batería). 

 El sonido de Simple Plan fue compuesto principalmente por Chuck y Pierre, y luego tocado por el resto de la banda. Las canciones podrían clasificarse como pop-punk "cállate", que según muchos críticos y fanáticos fue la primera canción pop-punk escrita por el grupo y que causó furor y atrajo a muchos fanáticos a escuchar esta banda musical. 

 El vínculo de la banda con los fanáticos es el resultado del amor por la calle y el concierto antes mencionado, evidente en "I'm Just a Kid", el primer sencillo de su álbum. La canción es poderosa para expresar la ansiedad juvenil debido a su sonido contagioso. 

Los primeros pasos de Simple Plan, un grupo de adolescentes rebeldes que causó revuelo en 2005, comenzaron a gestarse a mediados de los 90, cuando el cantante de 13 años Pierre Bouvier y el baterista Chuck Comeau formaron su primera banda juvenil, llamada Reset. 

 

 Después de varias giras canadienses y lanzamientos de álbumes en solitario con poco éxito, la pareja decidió abandonar su primer proyecto para comenzar un nuevo grupo musical Simple Plan con el bajista David Desrosiers y los guitarristas Jeff Stinco y Sebastien Lefebvre. 

 

Simple plan las canciones que marcaron a toda una generación en México y el mundo

 

Mucha gente define el estilo de la banda como "pop-punk" porque no es muy rockero. Debido al éxito del género, junto con el poder de las letras de sus canciones, Simple Plan ha demostrado que llegó para quedarse, a continuación, te diremos algunas canciones emblemáticas de esta banda. 

‘WELCOME TO MY LIFE’ 

En 2004, la banda logró su primer éxito internacional. Alcanzó el puesto 40 en el Billboard Hot 100, una de las listas musicales más importantes de la industria musical. Además, a día de hoy es una de esas canciones que cualquier melómano reconocerá. 

 

‘SUMMER PARADISE’ 

Sin lugar a duda, este ha sido el tema más reciente de Simple Plan que ha conseguido ser todo un hit mundial. Más de 140 millones de streams en Spotify y 117 millones de visualizaciones en Youtube demuestran que la banda también triunfa con canciones más pop, o incluso reggae. 

 

JET TAG 

 
Hay dos versiones diferentes de la canción, una con Marie-Mai en Canadá y otra con Natasha Bedingfield en el Reino Unido. Los canadienses crearon esta pista inspirados en sus propias relaciones, que ilustran lo difícil que es mantener relaciones a larga distancia debido a que hay que viajar mucho para hacer giras. 

 

PERFECT 

Así es como la banda quiere reivindicar que nadie es perfecto, a pesar de las circunstancias familiares o íntimas que te obligan a comportarte de una determinada manera. Ellos mismos quisieron explicar el significado de su canción: "Queríamos exponer de alguna manera cómo nos sentimos en cierta etapa de nuestras vidas, cuando sientes que la misma familia está en tu contra. No puedes respirar, te sientes abrumado por la presión". Vamos, solo quieres liberarte". 

 

Si eres fan de Simple Plan tienes que estar atento a la preventa de boletos en México para que disfrutes de este magno evento. 


Más noticias