Eventos

Cristian Castro y Mijares: cuánto cuestan las entradas al concierto

Los cantantes regresan juntos en una gira por Estados Unidos.

Por Melisa Santander

Los cantantes regresan juntos en una gira por Estados Unidos.
Los cantantes regresan juntos en una gira por Estados Unidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Castro está listo para regresar a los escenarios luego de su presentación en El Vaticano donde cantó para el papa Francisco. Ahora el reconocido cantante mexicano se subirá a las plataformas junto a Manuel Mijares, con quien ya ha actuado en varias ocasiones como parte de una gira que los llevará por distintas ciudades de Estados Unidos este mismo fin de semana: cuánto cuestan las entradas.

La gira comenzará con un concierto en vivo vía streaming que será transmitido a las 12:00 AM -03 el viernes 8 octubre y las entradas están a la venta a través de la página oficial de Ticketmaster. Al día siguiente el ex esposo de Lucero y el hijo de Verónica Castro cantarán en vivo en el Cal Coast Credit Union Open Air Theatre de San Diego, California y los boletos se adquieren en la misma plataforma.

Ver más de Cristian Castro: Los regalos que le envió Verónica Castro al papa con Cristian Castro

Tal como pudo verificar Ellaeonline, los precios de los tickets para esta función dependen de la ubicación que decidan los fanáticos. Desde la página web advierten que el evento de Cristian Castro y Mijares cuenta con todo los protocolos sanitarios ordenados por las autoridades locales para poder desarrollar un concierto de tal magnitud y que supone el regreso de ambos artistas juntos al escenario.

Las entradas al concierto varían desde solo 16 dólares (330 pesos mexicanos) hasta la más costosa que tiene un valor 1.000 dólares (más de 26 mil pesos mexicanos) y que permite verlos completamente de cerca. Ambos ídolos mexicanos se han presentado de manera virtual desde 2020 e incluso Cristian Castro llegó a países de Europa como Italia, Rusia y Francia con “En tu casa” donde cantó por 90 minutos.

Ver más de Cristian Castro: Cristian Castro cumplió su sueño de cantar en el Vaticano

 

 


Más noticias