Estilo de vida

Tom Brady, esta es la lujosa vida de su esposa Gisel Bündchen

Conoce todos los lujos de Tom Brady y su esposa Gisel Bündchen 

Por Aly Mora

Conoce todos los lujos de Tom Brady y su esposa Gisel Bündchen 
Conoce todos los lujos de Tom Brady y su esposa Gisel Bündchen 
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente el jugador estrella de la NFL Tom Brady anunció que no se retirará, ante esto su esposa mostro su apoyo al quarterback, y si te preguntas cómo es la lujosa vida de la esposa del uno de los mejores jugadores de la NFL, a continuación, en ella+e, te contamos todos los detalles de su vida de reina. 

Más noticias de Mauricio Ochmann:

ESTA ES LA FORTUNA DE MAURICIO OCHMANN Y EN ESTO LA GASTA EL ACTOR

Tom Brady su esposa Gisele Bündchen en esto gastan sus millones 

Tom Brady y Gisele Bündchen son los que más ganan en sus respectivas profesiones y viven cómodamente. 

Con una fortuna de alrededor de $500 millones,  Tom Brady es el segundo jugador mejor pagado de la NFL.Tom Brady y Gisele se casaron en 2009 en la playa de Santa Teresa, Costa Rica, la pareja tiene dos hijos, Vivian y Benjamin. 

 Su mansión más costosa fue una de Los Ángeles, por la que pagaron 20 millones de dólares, aunque la vendieron en 2014, antes de mudarse a Florida, tenían un departamento en Nueva York que vendieron por 36 millones de dólares. 

Tras su fichaje por los Tampa Buccaneers, la familia se mudará a Indian Creek, conocido como el búnker de los millonarios, Tom Brady es un fanático de los autos y en colección tiene un Bugatti Veyron, un Rolls-Royce y un Audi S8. 

El deportista firmó una colaboración con Aston Martin y se produjo una edición limitada de Tom Brady adquirió un Volante, que costó 350 mil euros

La familia Brady-Bünchen tiene un chef personal llamado Allen Campbell. Chef prepara platos caseros saludables con un 80% de vegetales, la pareja también cuenta con un entrenador personal que les aconseja sobre alimentación y ejercicio. 

En 2020, Brady compró una moto de agua de lujo de $ 2 millones para apoyar el programa de plantación de árboles de Giselle, aunque no tienen jet privado, alquilan uno para cada viaje de vacaciones o de negocios. 

 Tom Brady y Gisel Bündchen esta es su historia de amor 

La supermodelo Gisele Bundchen y el cinco veces campeón del Super Bowl Tom Brady son una de las parejas más reconocibles del mundo. Si bien el mariscal de campo de los Patriots es uno de los hombres más buscados en el deporte, hay que recordar que él y su esposa están casados desde hace más de una década y su historia de amor ha comenzado.  

Tom Brady es uno de los jugadores más populares y talentosos en la historia del fútbol americano, y su esposa celebra sus victorias y derrotas con él en cada paso del camino. Ahora, tenemos dos hijos que han vivido juntos por más de una década, y recordamos cómo comenzó su historia y cuántos obstáculos atravesaron para lograr un matrimonio estable. 

Cómo se conocieron En diciembre de 2006, un amigo en común organizó una cita a ciegas para ellos. Bundchen le dijo a Vanity Fair que sabía que Tom Brady era el "elegido" desde su primera cita. "Lo supe cuando lo vi por primera vez", dijo.  

"En el momento en que lo vi, sonrió y pensé: '¡Esta es la sonrisa más hermosa y encantadora que he visto en mi vida!'". La supermodelo también compartió que desde la primera vez, ella y Tom Brady no pasaron un día sin discurso. Se conocieron En una entrevista con Jimmy Fallon, la modelo dijo mucho de lo mismo: "Sabes, cuando vi esos ojos tiernos, casi me enamoro en ese momento", dijo. 

Cómo se conocieron En diciembre de 2006, un amigo en común organizó una cita a ciegas para ellos. Bundchen le dijo a Vanity Fair que sabía que Tom Brady era "el indicado" en su primera cita. "Lo supe cuando lo vi por primera vez", dijo. "En el momento en que lo vi, sonrió y pensé: '¡Esta es la sonrisa más hermosa y encantadora que he visto en mi vida!'".

La supermodelo también compartió que, desde la primera vez, ella y Bray Dee no lo hicieron. t pasar un día sin hablar. Se conocieron. En una entrevista con Jimmy Fallon, la modelo dijo mucho de lo mismo: "Sabes, cuando vi esos ojos tiernos, en ese momento casi me enamoro", dijo. 

Más noticias de Natanael Cano:

ASÍ LUCE LA CASA DÓNDE VIVE NATANAEL CANO EN LOS ÁNGELES


Más noticias