Estilo de vida

Tips para reparar las puntas abiertas del cabello

Estos son los mejores tips para reparar las puntas abiertas en el cabello

Por Estefanía Garces

Los mejores tips para restaurar las puntas del cabello
Los mejores tips para restaurar las puntas del cabello
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna el cuidado del cabello es uno de los tratamientos más caros para las mujeres, por lo cual muchas de ellas suelen acudir a salones de belleza en donde les realizan diferentes tratamientos para cuidar su cabello, lo cual cuestan varios miles de pesos.

Afortunadamente para las mujeres existen diferentes tratamientos para cuidar el cabello desde la casa, aunque son muchas que no conocen que estos existen y que pueden realizarse desde la casa para cuidar el cabello y evitar que este se maltrate.

Existen varios remedios caseros que pueden funcionar para esas puntas abiertas, los cuales suelen ser bastante efectivos para evitar gastar mucho dinero y todo desde la comodidad de tu casa y haciéndolo con tus propias manos, y lo mejor es que suele ser muy económico.

Uno de ellos es la mascarilla de huevo que funciona como humectante natural, Otro de ellos es el aceite de coco que gracias a su vitamina E humecta el cabello, y finalmente otro de ellos suele ser el Aceite de oliva que ayuda a restaurar las puntas quemadas, todo esta información de acuerdo al portal 'Mundo deportivo'.

¿Por qué se abren las puntas?

Esto suele ser muy común debido al uso de productos químicos convencionales o simplemente por la realización de tratamientos inadecuados que en muchas ocasiones suelen acelerar la abertura de las puntas.


Más noticias