Estilo de vida

Los mejores alimentos para que tus hijos sean más altos

Por Estefanía Garcés

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Una alimentación balanceada y adecuada ayuda al desarrollo del cuerpo humano, el crecimiento de los huesos y el buen estado de los órganos vitales. Para los niños los primeros años serán fundamentales para el crecimiento, por lo cual elegir los alimentos que los ayuden a que sean más altos es la preocupación de muchas personas.

Más noticias de Estilo de Vida:

Si no les das chocolate a tus hijos no ayudas a la formación de sus neuronas

Dale estos alimentos a tus hijos para que sean altos:

Carnes

La carne es una fuente alta de proteínas que sin duda jugará un papel fundamental en el desarrollo de los niños. De acuerdo al portal guiainfantil.com las más indicadas en este caso son las carnes rojas ya que ayudan a la formación del tejido nuevo y estimulación de la hormona del crecimiento.

Frutas

Si bien algunos niños se rehúsan a probar frutas nuevas, es importante tomar en cuenta de que se trata de una especie de combustible para el cuerpo que porta grandes niveles de energía. Lo ideal para los niños es crear el hábito desde que son pequeños para que no tengan problemas con su consumo.

Pescado

El pescado, en especial el de tipo azul es rico en ácidos omega 3 y omega 6, nutrientes que no los produce el cuerpo de forma natural y que consigue en este alimento. De acuerdo al mismo portal, los especialistas recomiendan su consumo para ayudar al crecimiento de los niños.

Verduras y legumbres

Este grupo de alimentos se una a la lista de requeridos cuando se trata de ver crecer a los niños ya que aportan vitaminas, minerales y hierro. Este último estimula la inmunidad del cuerpo, combate y previene la anemia y estimula la resistencia física.

Más noticias de Estilo de Vida:

La razón por la que deberías pensar dos veces antes de botar las pepas de la sandía

Temas


Más noticias