Estilo de vida

Si mezclas estos productos tendrás una cabellera sin frizz

Hay varios productos alimenticios que se pueden usar para aplacar el cabello con frizz.

La miel puede ayudar a eliminar el frizz
La miel puede ayudar a eliminar el frizz

El frizz suele ser la principal preocupación de muchas personas pues al exponer el cabello a la humedad o varios agentes puede resultar en algo difícil de manejar. Por eso, te contaremos sobre algunos productos que puedes usar para eliminar el encrispamiento tan molesto de controlar en ocasiones.

Más noticias de estilo de vida:

La razón por la que no deberías quitarle las pepas a la sandía

¿Por qué aparece el frizz?

Las razones por las que aparece el frizz son muy diversas, pero las más usuales son el abuso de tintes, el uso excesivo de elementos como el secador y la plancha sin protección de calor. Además de la falta de hidratación o las fibras muy porosas.

Usa estos productos para eliminar el frizz:

Aceite de oliva

Aceite de oliva

Para esta mezcla es necesario un huevo crudo con un cuarto de taza de aceite de oliva y aplicarlo sobre el cabello mojado Al cabo de 30 minutos se recomienda lavar por completo el cabello, de acuerdo al sitio web mejorconsalud.

Mayonesa y aguacate

El aguacate tiene beneficios para el cabello

En este caso se necesita la pulpa de medio aguacate y una taza de mayonesa. A continuación, se aplica la mezcla sobre el cabello y se deja actuar cubriéndolo con una bolsa de plástico y una toalla húmeda para enjuagarlo después de media hora.

Miel y aceite

La miel de abejas funciona como acondicionador

Para esta mezcla es necesario contar con una cucharada de miel pura de abejas que se frotará sobre el cabello para lograr un acondicionador natural que actuará al cabo de 10 minutos. Después de ese tiempo se recomienda lavarlo con agua fría y los productos que normalmente se usan.

Más noticias de estilo de vida:

Tips para quitar las manchas de la piel con estos alimentos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias