Estilo de vida

Mhoni Vidente: horóscopo y predicciones para febrero 2021

La famosa vidente cubana Mhoni Vidente nos anticipa que habrá un febrero complicado. Acá te contamos cómo hacer para superar este mes.

Por Estefanía Garcés

22/09/2021, 07:08 PM

La famosa vidente cubana Mhoni Vidente nos anticipa que habrá un febrero complicado. Acá te contamos cómo hacer para superar este mes.

La astróloga y pitonisa Mhoni Vidente aseguró que el próximo mes se viene difícil para todos y por esta razón compartió un ritual para protegernos de lo que suceda.  Este podría ser uno de los meses que más cueste afrontar ya que da inicio a todo lo que ocurrirá este año. Por este motivo, Mhoni Vidente compartió en su canal oficial de You Tube algunos secretos para comenzar el 2021 de la mejor manera posible acompañados de rituales.

De acuerdo a su canal, Mhoni Vidente explicó que el rojo y el amarillo son los colores que van a ser nuestros aliados este 2021. Durante este mes, se utilizará para los rituales velas de color amarillo y dos vasos cristalinos de agua. Además se deberá conseguir loción de siete machos, canela en polvo, jabón neutro, perfume personal, un huevo rojo, tres monedas, azúcar, incienso, cerillos de madera y papel aluminio.

¿CÓMO ATRAER LA ABUNDANCIA Y EL AMOR?

El ritual deberá realizarse el primero de febrero y será destinado a atraer prosperidad, abundancia, amor y tranquilidad. Según Mhoni Vidente, el ritual consiste en forrar un plato de aluminio y colocar la vela amarilla. Sobre ella la impregnamos de nuestro perfume favorito  y después colocamos la canela en polvo y la azúcar que puede ser morena o blanca. Este pequeño truco hará que la persona esté protegida  y reciba buenas vibras.

Luego Mhoni Vidente indicó que para terminar de alejar las energías negativas, se debe colocar tres monedas en forma de triángulo. Luego se debe acercar el vaso de agua cerca de las monedas. Con el jabón neutro, la persona deberá bañarse sólo con este jabón y ponerle loción de 7 machos al huevo una vez en el baño. Una vez realizado esto, se deberá rezar un padre nuestro o un ave maría, pidiendo que nos dé prosperidad, según lo indicado por Mhoni Vidente.

Una vez terminado el baño, se debe prender el incienso y la vela amarilla. Quien realice el ritual deberá volver a rezar y pedir protección. Este ritual indicado por la astróloga no sólo traerá abundancia sino que protegerá de envidias y mal de ojo. Esta vela deberá ser prendida al menos dos horas y el agua debe ser desechada. Es muy importante que las monedas sean guardadas en la cartera o bolso como una especie de amuleto o también se pueden gastar, para más abundancia.

Temas


Más noticias