Estilo de vida

Mhoni Vidente horóscopo: cómo le irá a cada signo en marzo de 2021

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente entrega lo que depara el horóscopo para el mes de marzo de 2021

Por Estefanía Garcés

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente entrega lo que depara el horóscopo para el mes de marzo de 2021
La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente entrega lo que depara el horóscopo para el mes de marzo de 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Mhoni Vidente no abandona a sus seguidores y continuamente actualiza sus predicciones de famosos y el horóscopo que tanto leen sus seguidores para saber lo que los astros nos tiene deparado, por eso aquí te entregamos los pronósticos por cada signo, según el medio PubliMetro

ARIES

Según Mhoni Vidente el mes de marzo será un tiempo de superación personal y de mucha suerte en el trabajo, por eso es necesario que si tienes un problema legal, lo puedas solucionar ahora. En cuanto a la salud debes cuidarte de la ansiedad y nervios, y en el amor es probable un embarazo, además te aconseja a decidirte por una sola pareja. Tus números mágicos serán el 21 y 08.

TAURO

En lo económico, Tauro verá abundancia en el tercer mes del año, pero Mhoni Vidente pide que guardes prudencia con tu familia y evites pleitos que pueden traer energía negativa. En la salud es preciso que tomes atención a tu peso, realices ejercicios y cuides tu alimentación para mantenerte sano. El color rojo te traerá suerte al igual que los números 07 y 99.

GÉMINIS

A este signo, el amor golpeará su puerta si eres soltero, y si tienes pareja será el momento de formalizarlo y hablar sobre la formación de un hogar. Serán días de nuevas experiencias y por ello, la cubana te aconseja hacer meditación al aire libre o hacer caminatas. En la salud debes cuidar tus huesos. Los números de suerte serán el 04 y 55.

CÁNCER

En lo profesional tendrás muy buenas noticias, es probable que participes en una campaña política o serás líder de algún movimiento social. Para que todo marche bien, Mhoni Vidente te recomienda controlar tu temperamento y dejar de querer tener siempre la razón. En la salud es preciso cuidar tu intestino y alimentarte de forma más sana. Los golpes de suerte los encontrarás con los números 30 y 87.

LEO

El mes de marzo para leo será el tiempo propicio para reinventarte, aunque eres muy bueno para los negocios debes tener cuidado con las traiciones y debes estar atento a lo que firmas. En la salud debes cuidar problemas de úlcera. Mhoni Vidente predice que este mes tendrás suerte en los juegos de azar, tus números de la suerte son el 06 y 88.

VIRGO

Para Virgo el tercer mes del año tendrá cambios radicales en tu vida amorosa y laboral, es probable que inicies un negocio, pero debes tener cuidado de lo que dices para no generar envidias. Analiza muy bien las decisiones que vayas a tomar en estos días. Para los solteros, llegará una persona muy compatible de signo Aries o Escorpión. Tus números de suerte serán el 23 y 44.

LIBRA

Para libra este tiempo estará relacionado a lo espiritual, tendrás abundancia en lo profesional y en lo sentimental. Este momento podrás aprovecharlo para cambiar de look, y en la salud Mhoni Vidente te aconseja cuidar tu vista Tus números de suerte serán 12 y 30.

ESCORPIÓN

Estás en etapa de crecimiento personal, lo que quiere decir que progresarás en tu vida espiritual y laboral, pero debes tener cuidado con envidias y chismes, además debes controlar tus impulsos y enojos sin razón, sobre todo con tu pareja. Los números de suerte para Escorpión son 09 y 77

SAGITARIO

Será un mes de reconciliación contigo mismo, no dejes que el estrés se apodere de ti. En el amor estarás algo confundido. En la parte económica, recibirás dinero que no esperabas. Los números de la suerte para Sagitario son 06 y 99.

CAPRICORNIO

Este mes Mhoni Vidente te aconseja acudir a terapia para corregir tu impulso y lo cambiante en tu forma de sentir. En la parte económica serán días de crecimiento, llegará un dinero extra con los números 04 y 29. Recibirás una invitación para salir de viaje por temas familiares.

ACUARIO

En el tercer mes del año tendrás la posibilidad de tomar decisiones para progresar en tu vida como la compra de una casa o un vehículo, pero no lo cuentes para evitar el mal de ojo. Tendrás una invitación de amigos para salir de viaje cerca a tu hogar, Mhoni Vidente te aconseja aprovecharlo para renovar energías. Tus números de suerte serán el 08 y 15.

PISCIS

Los logros personales estarán presentes, cuídate de las personas de tu trabajo que pueden tener envidio. En el amor es probable que te comprometas o te cases. En la salud cuida tu piel y evita infecciones. Los números de suerte para Piscis son 00 y 04.

 

Temas


Más noticias