Estilo de vida

Luis Miguel: dónde vive el Sol de México en 2021

El Sol de México recuperó este año una enorme propiedad que había perdido por problemas financieros.

Por Estefanía Garcés

El Sol de México recuperó este año una enorme propiedad que había perdido por problemas financieros.
El Sol de México recuperó este año una enorme propiedad que había perdido por problemas financieros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ni siquiera el paso de los años ha hecho que la fama de Luis Miguel se esfume. Claro que la serie de Netflix significó una gran ayuda y en algunas opiniones, su tabla de salvación ante el declive de su carrera, pero lo cierto es que aún en 2021 sigue siendo uno de los cantantes latinoamericanos más importantes de la última década: ¿dónde vive actualmente?

Para nadie es un secreto que el cantante de 51 años nacido en Puerto Rico ha llevado una vida acostumbrada al lujo, el derroche y el buen gusto. Misma vida que en más de una ocasión lo llevó al borde de la bancarrota por el mal manejo de sus finanzas, pero todo eso pareció quedar en el pasado.

Incluso este mismo año Luis Miguel pudo recuperar un enorme piso que había adquirido antes en la ciudad de Miami. Se trata de un departamento ubicado en una privilegiada zona de Brickell que debió abandonar en 2017 por problemas económicos, pero ahora es su nuevo hogar.

El penthouse está ubicado en el piso 46 de un exclusivo edificio de Miami, con una de las vistas más envidiadas de toda la ciudad. Como lo adelantan distintos informes de medios especializados, el hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri cuenta con todos los lujos para él y los invitados que desee tener en la propiedad. Está en el edificio Jade, considerada una joya arquitectónica de Miami y con fácil acceso a las tiendas de lujo y restaurantes más exclusivos de Mary Brickell Village y Brickell City Center.

Pero eso no es todo, pues la propiedad está a solo 20 minutos de espectaculares complejos deportivos como el Marlins Park o el American Airlines Arena convirtiéndolo en un claro atractivo para los amantes de los eventos de este tipo. Además de su cercanía con los restaurantes de mayor renombre en la ciudad.

Al interior de la propiedad del cantante de éxitos como “Cuando calienta el sol” o “Hasta que me olvides” hay un gimnasio con máquinas de última generación, una alberca, restaurante propio, distintas canchas deportivas, un bar y spa que le brindan todo el confort a los dueños de las propiedades.

Según informes de medios como Pandora Web, el penthouse de Luis Miguel se extiende a lo largo de una superficie de 4 mil 200 pies cuadrados. Además de contar con cuatro recámaras cada una con un baño, un cuarto de servicio independiente, amplia terraza y tres puestos de estacionamiento.

De cuánto es la fortuna de Luis Miguel

Hablar de LuisMi será sinónimo del éxito gracias a su extensa trayectoria artística a lo largo de los años y una vida repleta de toda clase de polémicas y dramas que los fanáticos pudieron ver más de cerca en la serie de Netflix protagonizada por Diego Boneta y que está en etapa de producción de la tercera temporada.

La carrera del ex esposo de Aracely Arámbula estaba en una especie de pausa hasta que la producción del gigante vio luz y significó una fuente clara de ingresos para él. De acuerdo a estimaciones del portal Celebrity Net Work, un sitio especializado en divulgar cuánto poseen los famosos, la fortuna de Luis Miguel estaría cercana a los 180 millones de dólares.

 


Más noticias