Estilo de vida

La vida de lujos que Nicolás Larcamón le da a su guapa esposa

Por Melisa Santander

Nicolás Larcamón se asegura de darle a su esposa todo lo que necesita.

Nicolás Larcamón se asegura de darle a su esposa todo lo que necesita.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que la mayoría de las figuras del fútbol, Nicolás Larcamón se encarga de darle una vida de comodidades a su esposa. Esto es algo que puede permitirse gracias a sus años de experiencia en el balompié y como entrenador de algunos clubes como el Puebla.

Más noticias de Nicolás Larcamón:

Quién es su esposa y a qué se dedica

De acuerdo a las informaciones en medios como SoyFutbol, el argentino se embolsa 1 millón de dólares por temporada. Gracias a estas cifras puede permitirse para él y el resto de su familia grandes lujos que te contamos a continuación.

Los lujos que Nicolás Larcamón le da a su esposa

Viajes

Ya sea por las ciudades más emblemáticas de Europa como Barcelona o al norte en Nueva York, Vicky Betancourt y el director técnico disfrutan de paseos por todo el mundo.

En sus redes sociales es común verlos a bordo de un avión o algún velero en su Argentina natal.

Paseos en globo

Una de los gestos más románticos que ha tenido Nicolás Larcamón con su esposa es un paseo que le dio a bordo de un globo aerostático, como lo mostraron en sus redes sociales.

Prendas de diseñador

Si bien su esposa no ha hecho habitual mostrar en Instagram las prendas de diseñador que pueda tener, en alguna ocasión ha dejado ver las carteras que usa, como esta de la foto valorada en varios miles de pesos.

Más noticias de los astros del fútbol:

La esposa de Orbelín Pineda siempre sorprende con su forma de vestir

Temas


Más noticias