Estilo de vida

La millonaria obsesión de Georgina Rodríguez que no es Cristiano Ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo gasta miles de dólares en su placer culposo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es probablemente una de las mujeres más envidiadas en todo el mundo al ser la fiel compañera de Cristiano Ronaldo. Estar a su lado es sinónimo de vivir una vida llena de lujos, comodidades y extravagancias que no cualquiera podría tener y una prueba de ello es la millonaria obsesión de la influencer que solo puede cumplir gracias a la fortuna del astro.

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

La actriz de Televisa que casi lo enamora

Como toda esposa o novia de futbolista, la argentina no escapa de la ostentosidad en su día a día. Sus redes sociales, donde tiene más de 36 millones de seguidores suelen ser una ventana abierta a su estilo de vida y todos pueden ver de cerca cómo gasta o invierte los bienes materiales del mejor jugador del mundo.

La obsesión de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Si bien nadie puede negar su dedicación a la familia y el pilar fundamental que es para el hogar, Georgina Rodríguez tiene una obsesión mucho más allá de su novio o sus hijos: colecciona bolsas de lujo. Pero no cualquier bolsa, sino de la casa Hermès, consideradas de las más costosas del mundo.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Desde los diseños tradicionales en tamaños pequeños o grandes, hasta los más exclusivos con piel de cocodrilo, la novia de CR7 puede gastar desde 30 mil a 150 mil dólares por cada bolso Hermès.

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

Lo que gana su novia por cuidar a sus hijos

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias