Estilo de vida

La fruta verde y pequeña que te hará verte joven

De todas las opciones en cuanto a fruta se refiere, hay una que guarda enormes beneficios para la piel.

La fruta verde y pequeña ideal para verse bien
La fruta verde y pequeña ideal para verse bien

Al alcance del supermercado, una sola fruta aporta grandes beneficios si el objetivo es lucir joven.

Hay muchos alimentos ricos en vitamina que ayudan a la buena apariencia o la salud de la piel y que es posible encontrar al alcance del supermercado. A continuación, te contaremos cuál es la fruta verde y pequeña que tiene todo lo necesario para ayudarte a lucir una piel tersa y joven sin necesidad de usar caros productos cosméticos.

Más noticias de estilo de vida:

Sushi y otros alimentos que una embarazada no puede comer

¿Por qué es bueno para la piel comer kiwi?

Comer kiwi para la piel

El kiwi es rico en vitamina C, por lo cual aporta antioxidantes que ayudan a mantener el cuerpo más joven. De acuerdo a la sección de salud del diario español ABC promueve la regeneración de las células y es ideal para combatir las arrugas, las manchas en el rostro o el acné.

Por si fuese poco, las enormes cantidades de vitamina C incrementan la producción de colágeno, el santo grial del mundo cosmético y por el que muchas personas pagan enormes cantidades para conseguir en productos externos. El colágeno mantiene la piel firme, hidratada y con elasticidad.

¿Cuánto kiwi comer para la piel?

Kiwi

De acuerdo a un estudio que fue publicado por la revista Nutrients en 2018 consumir un par de kiwis al día puede resultar en excelentes beneficios para el cuerpo y la piel. Todo esto sin mencionar otros beneficios que aporta esta fruta de textura fibrosa exterior, como estimular el sistema inmunológico o mejorar la digestión.

Más noticias de estilo de vida:

Alimentos que tu pareja puede comer para subir su libido

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias