Estilo de vida

Hirving Lozano tiene una fortuna, pero maneja el mismo coche desde que llegó a Europa

Por Melisa Santander

Hirving Lozano no se preocupa en llenarse de lujos.

Hirving Lozano no se preocupa en llenarse de lujos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a tener un sueldo de 4.5 millones de euros y ser el jugador mexicano más valioso actualmente, Hirving Lozano nunca se ha tentado a llevar una vida llena de excesos. Muy contrario a lo que sucede con sus compañeros en el Nápoli, el Chuky ha optado por llevar una vida lejos de los escándalos manteniéndose sencillo, por lo que algunos se preguntan por qué sigue manejando el mismo coche.

 

Se trata del primer vehículo que obtuvo cuando llegó a los países bajos: una Mercedes Benz SUV que se llevó a Italia tras su traspaso al equipo italiano y que está valorada en 57 mil euros o 1 millón 600 mil pesos mexicanos. Así lo ha demostrado el astro cada vez que llega a las prácticas, mientras sus compañeros lo hacen en coches deportivos, él lo hace en el mismo coche de siempre.

Ver más noticias de Hirving Lozano:

Así era la enorme propiedad que tenía en Holanda

Cuánta fortuna tiene Hirving Lozano

La fortuna de Hirving Lozano está valorada en 24.29 millones de dólares, de acuerdo a los datos de medios especializados como AS México. Sin embargo, venir de un entorno humilde le ha enseñado el valor de las cosas y cuánto cuesta llegar hasta donde está.

Y es que desde que alcanzó el estrellato el esposo de Ana Obregón ha dejado claro que no le interesa rodearse de cosas extravagantes ya que no las considera necesarias para vivir. En su caso se ha asegurado de darle a su familia todo lo que necesitan y gasta solamente cuando se trata de ellos, ya sea en viajes por el mundo o paseos en yate.

 


Más noticias