Estilo de vida

Haz mascarillas con estos vegetales para evitar las arrugas

Te contamos cuáles alimentos al alcance de la cocina puedes usar como mascarillas para evitar las arrugas.

Haz mascarillas caseras para evitar las arrugas
Haz mascarillas caseras para evitar las arrugas

Limpiar, hidratar la piel y alejar las arrugas nunca fue tan fácil con estos alimentos.

Lucir una piel radiante, lozana y libre de arrugas es la preocupación de muchas personas y por lo general suelen recurrir a costosos productos cosméticos con decenas de ingredientes que prometen resultados en corto plazo. A continuación, te contamos algunos tips para hacer mascarillas con vegetales para evitar las líneas de expresión.

Más noticias de estilo de vida:

Si mezclas estos productos tendrás un cabello libre de frizz

Usa estos vegetales para evitar las arrugas:

Espinaca

Espinacas

Tal como señala el medio Panorama web, la espinaca es uno de los vegetales más recomendados si se quiere evitar las arrugas. Una forma fácil de usarla es preparando una mezcla con media taza de agua, un vaso de espinacas y tres cucharadas de aceite de coco. Luego aplicarla en el rostro por 30 minutos y enjuagar después.

Pepino

Pepinos

Para nadie es un secreto que el pepino tiene altas cualidades beneficiosas para la piel, por lo cual se recomienda triturar 1 pepino y mezclarlo con dos cápsulas de vitamina E. Hasta lograr una pasta blanda puedes aplicarla sobre la frente y el cuello minutos antes de dormir.

Aguacate

Aguacate

Los aceites naturales del aguacate lo convierten en una opción predilecta para hidratar la piel. Además, unirlo con miel hará que tu piel luzca muy radiante. ¿Cómo hacerlo? machaca medio aguacate hasta volverlo puré con dos cucharadas de miel de abeja hasta que se integre y luego aplícalo sobre el rostro limpio.

Más noticias de estilo de vida:

Tips para quitar las manchas de la piel con alimentos que huelen rico

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias