Estilo de vida

Haz estas mascarillas con vegetales para evitar las arrugas

Ella e online te da tips para mantener tu piel reluciente y hermosa

Por Estefanía Garces

Mascarilla de frutas y vegetales. Imagen tomada de La Vanguardia
Mascarilla de frutas y vegetales. Imagen tomada de La Vanguardia
Síguenos enSíguenos en Google News

La vanidad y la feminidad representan a cientos de personas que día a día trabajan por verse y sentirse mejor consigo mismas frente al espejo. Aquí entendemos la importancia de la salud del rostro, por eso compartimos estos tips para que siempre te sientas fresco o fresca y feliz con tu piel, lo mejor de todo, con ingredientes naturales:

Mascarilla casera de papas crudas y sin pelar

Corta en rodajas pequeñas y coloca en la licuadora. Mezcla bien hasta que se haga un puré y aplica en la piel. Es una mascarilla muy buena para cuando hay irritación. Deja 15 minutos y lava con agua fría o templada

Mascarilla facial de zanahoria y miel

Pon a hervir una olla con agua, añade tres zanahorias grandes y cocínalas hasta que estén tiernas. Cuela y pisa como si fuera un puré. Añade cuatro cucharadas de miel pura de abejas, revuelve bien hasta que estén bien intregrados ambos. Aplica en la piel y deja que actúe por 10 minutos, luego enjuaga con bastante agua

Mascarilla para el rostro con aguacate

Es compatible con todo tipo de piel a excepción de las que tienen acné. Necesitas medio aguacate, al que le quitarás la pulpa y la mezclarás con una cucharadas de aceite de oliva o de almendras. Aplica sobre el rostro limpio y deja que actúe unos 15 minutos, evitando las zonas de los ojos y de los labios. Lava con abundante agua tibia.

Mascarilla de pepino con vitamina E

Tritura el pepino hasta obtener una pasta jugosa, añade dos cápsulas de vitamina E y mezcla hasta que todos los ingredientes se hayan integrado. Antes de dormir, aplica esta mascarilla desde la frente y hasta el cuello, finalmente enjuaga con abundante agua, además de jabón.

Mascarilla de espinaca con aceite de coco

Prepara un jugo con un vaso de espinacas, media taza de agua y tres cucharadas de aceite de coco, con una brocha aplica sobre tu rostro, deja actuar por 30 minutos, enjuaga con abundante agua. No olvides untar crema hidratante para que tu cara tenga una apariencia joven.


Más noticias