Estilo de vida

Gignac: quién es su esposa y el millonario pasatiempo que tiene

Mientras André Pierre Gignac gana millones jugando, su esposa tiene costosos pasatiempos.

Por Melisa Santander

Mientras André Pierre Gignac gana millones jugando, su esposa tiene costosos pasatiempos.
Mientras André Pierre Gignac gana millones jugando, su esposa tiene costosos pasatiempos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los rostros del fútbol mexicano más codiciados es sin duda el de André Pierre Gignac, quien desde su incursión en la pelota nacional cautivó los corazones de las fanáticas. Sin embargo, el astro de 36 años está felizmente casado con el amor de su vida: ¿quién en su esposa y cuál es el millonario pasatiempo que tiene?

Se trata de Deborah Gignac, la fiel compañera del jugador de Tigres de la UANL y la madre de sus tres hijos: Grace, Edén y Mavy. Lejos de lo que ha sido la vida de otros astros futboleros, la pareja prefiere mantener tan privada su vida como les sea posible y las polémicas no ha sido lo suyo.

Más noticias de André Pierre Gignac: Las millonadas que gasta en su guardarropa y que no todos pueden costear

Si bien es un misterio cuándo se conocieron, lo que sí se sabe es el sacrificio más grande que Deborah hizo por su esposo cuando se mudó a México y obtuvo la nacionalidad. Además, para nadie es un secreto que pasó a ser su mano derecha y punto de apoyo cuando una lesión dejó al francés en la banca sin poder jugar y que pronto superó hasta firmar un millonario contrato de 4.6 millones de dólares al año.

¿Cuál es el pasatiempo de Deborah Gignac?

De acuerdo a los informes de medios como MinutoMéxico, el hobbie favorito de la esposa del astro son las subastas deportivas, pues es conocida en ese mundo como una de las mejores promotoras de eventos benéficos relacionados al fútbol. En sus redes sociales la madre de tres suele compartir las fotos de los eventos con los cuales recauda millones en fondos para los más necesitados.

Más noticias de los famosos: Javier Aguirre: quién es su esposa y cuáles son los lujos que le da


Más noticias