Estilo de vida

Galilea Montijo: todos los lujos que tiene en su casa la presentadora de Hoy

Por Melisa Santander

Galilea Montijo vive llena de todas las comodidades gracias a su sueldo en Televisa.

Galilea Montijo vive llena de todas las comodidades gracias a su sueldo en Televisa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Galilea Montijo es una de las caras más conocidas en la industria de la televisión en México gracias a la extensa trayectoria que tiene en el espectáculo. Ese mismo reconocimiento le permite vivir rodeada de comodidades como cualquier estrella de las pantallas: a continuación, todos los lujos que tiene en su casa.

 

Las comodidades de la casa de Galilea Montijo:

1. Un enorme vestidor

La conductora del programa Hoy se aseguró de tener en su mansión de la Ciudad de México un enorme vestidor para guardar todos sus outfits. Esta área está compuesta por un gran espejo donde se arregla todos los días, un mesón con los estuches de sus joyas y varios clósets con vestidos y zapatos.

Ver más noticias de Galilea Montijo:

El gesto de Enrique Rocha que le cambió la vida

2. Un jardín

Una de las zonas favoritas de Galilea Montijo es el enorme jardín que tiene en la propiedad y que le sirve como locación para las sesiones de fotos que en ocasiones hace para modelar sus outfits.

3. Una chimenea

Gali, quien recibe 50.000 dólares mensuales en Televisa tiene una gran chimenea que le da un toque sofisticado a su sala de estar, donde también tiene un cuadro cromático de Marilyn Monroe.

5. Una casa del árbol

Por último lugar, pero no menos importante, la divatiene una casa del árlbol que ellay  su esposo, Fernando Reyna mandaron a construir para que su hijo Mateo juegue.

 

 

 


Más noticias