Estilo de vida

Gabriela Ríos: la musa de Orbelín Pineda a la que nunca le niega extravagantes lujos

Por Melisa Santander

Orbelín Pineda y Gabriela Ríos tienen toda clase de lujos gracias a la carrera de él.

Orbelín Pineda y Gabriela Ríos tienen toda clase de lujos gracias a la carrera de él.

Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 25 años Orbelín Pineda es uno de los futbolistas mexicanos más cotizados del momento y su esposa, Gabriel Ríos ha despertado el interés de los fans y los medios especializados. A continuación, te contamos quién es la musa del centrocampista a la que nunca le niega lujos extravagantes.

 

Gaby, como se hace llamar en las redes sociales, es originaria de Querétaro y es la madre de los dos hijos de Oberlín. Para el momento de la redacción de esta nota acumula más de 148 mil seguidores en Instagram donde comparte su vida de lujos al lado del ídolo futbolero.

Ver más noticias de los famosos:

Lo que gasta Hirving Lozano en los gustos para su esposa

Los lujos que Orbelín Pineda le da a Gabriela Ríos

1. Viajes en helicóptero

Tal como muestra en las plataformas virtuales, Gaby suele disfrutar de cortos viajes en helicóptero patrocinados, desde luego, por su esposo, quien tiene un contrato de al menos 7 millones de euros de acuerdo al sitio Transfermarkt.

2. Costosos bolsos

Como toda esposa de un jugador, la compañera de Orbelín se asegura de lucir siempre espectacular usando piezas de diseñador y costosos bolsos. En una ocasión, dejó ver el regalo que él le hizo con un bolso de Christian Dior de más de 3.200 dólares.

 

Temas


Más noticias