Estilo de vida

Erika Buenfil y el procedimiento estético que se hizo para bajarse 5 años

La reina del Tik Tok, Érika Buenfil se hizo esto para mejorar su aspecto, la actriz dijo que el procedimiento ya le urgía.

Érika Buenfil se inyecta botox.
Érika Buenfil se inyecta botox.

A pesar de que la actriz Erika Buenfil, ha dicho en varias ocasiones no ser aficionada a las cirugías, esta vez compartió con sus casi tres millones de seguidores de Instagram, el procedimiento para verse más bella, porque según dijo ya le “urgía”.

“Vine para que me consientan y que me hagan todo lo que se tenga que hacer”, expresó Erika Buenfil, mientras le realizaban un masaje de limpieza en su cara, después de esto colgó una foto con el médico que le realizó el procedimiento, y recibió muy buenas críticas de sus seguidores “te ves espectacular” le expresaron.  

En una entrevista pasada para un programa de espectáculos, la actriz Erika Buenfil ya había mencionado que le gusta realizarse este tipo de procedimientos cada siete mes, por lo que no era de sorprenderse que se haga un retoque.  En aquella misma ocasión la actriz confesó que les tenía terror a las cirugías, pero que no descarta la posibilidad en unos 10 años.

Según el experto Dr. Uriel Hedding, con el procedimiento que se hizo Érika Buenfil, pudo bajarse hasta unos cinco años de edad. Adicional recomienda que lo ideal es someterse a este tratamiento antes de los 30, para que el envejecimiento por el que todos atraviesan, sea más retardado y se vea mejores resultados.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias