Estilo de vida

Andrés García: así es la lujosa casa del histrión

Andrés García tiene una de las mansiones más famosas en Acapulco.

Por Melisa Santander

Andrés García tiene una de las mansiones más famosas en Acapulco.
Andrés García tiene una de las mansiones más famosas en Acapulco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García lleva años retirado de las pantallas viviendo en la lujosa casa que tiene en Acapulco, específicamente en Pie de la Cuesta. Bautizada como El Paraíso, la propiedad está valorada en varios millones de dólares y cuenta con todas las comodidades para él y su familia.

Cómo es la casa de Andrés García

La primera vez que el conocido actor de telenovelas abrió las puertas a su propiedad fue en medio de una entrevista que le concedió a Yordi Rosado, donde dejó ver cómo es por dentro. La fachada tiene estilo de castillo con amplios espacios abiertos.

Ver más noticias de Andrés García:

El eterno villano de las telenovelas que presiente su destino final

La mansión del histrión está pensada como un resort que le da acceso privilegiado a las playas del lugar, donde también quiere que sean esparcidos sus restos una vez que fallezca. Naturalmente, no podía faltar una gran alberca donde el histrión hacía sesiones terapéuticas o simplemente disfrutaba del sol.

El nombre de Andrés García ha estado en los principales medios dedicados al espectáculo y muchos se preguntan quiénes serán sus herederos y la respuesta la dio él mismo. Según dijo recientemente, además de su esposa Margarita, no serán sus hijos biológicos, sino el retoño de ella Andrés López Portillo ya que ha estado ocupado de su estado de salud.


Más noticias